Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BENAVIDEZ

“Todas las herramientas”: Kyrone Davis asegura que David Benavidez puede vencer a Canelo Álvarez

Kyrone Davis sabe lo que es medirse ante David Benavidez; por este motivo estima que puede vencer a Canelo.

David Benavidez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Davis piensa que David Benavidez es capaz de derrotar a Canelo Álvarez, ya que nota muchas fallas en el estilo de combate de Canelo. “Creo que Benavidez puede y tiene todas las herramientas necesarias para vencer al Canelo Álvarez”, expresó Davis.

Siento que Canelo tiene fallas y problemas moviendo sus pies”, agregó Davis, denotando las fallas del jalisciense y dándole crédito al boxeador de 25 años. David Benavidez solo ha tenido una pelea en lo que va del 2022 y fue contra David Lemieux, a quien derrotó por nocaut en el tercer round.

Benavidez noqueó a Kyrone Davis en 2021. Fuente: (Twitter)

Kyrone Davis sabe lo que es pelear contra David Benavidez, porque se enfrentó a él en 2021 y el oriundo de Arizona también lo noqueó. “David es un peleador con mucha hambre, se ve que trabaja fuerte y tiene esa determinación”, dijo Kyrone. “Tienes que quitarte el sombrero con lo que hace, además de que ya sabe lo que es ser campeón del mundo”.

Davis ya imagina la pelea entre Benavidez y Canelo

Kyrone también imagina cómo será el desarrollo de una posible pelea entre David Benavidez y Canelo Álvarez. Kyrone Davis sabe que la pelea no terminará antes de los 12 asaltos, pero cree que la precisión y fuerza de Benavidez son la clave para vencer a Canelo.

Benavidez sigue invicto en su carrera. Fuente: (Twitter)

Benavidez tiene esa precisión en los puños, tal vez sea suficiente para darle la pelea por decisión”, comentó Davis. “No lo tengo muy seguro, pero deben pelear pronto. Benavidez tiene un talento gigante. Ya lo he comprobado arriba del ring”.

Hasta ahora, David Benavidez mantiene un récord personal de 26-0 con 23 nocauts. Por ahora, el agente del boxeador norteamericano descartó verlo nuevamente en acción en lo que va del 2022 y apuntó su regreso para enero del 2023.