Lunes 15 de Enero 2024
BOXEO

“¡Buen chiste!”: una persona cercana a Canelo Álvarez habló sobre un posible retador

Canelo Álvarez descansa tras la victoria frente a Golovkin.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez se volvió a posicionar en el centro del boxeo mundial luego de su victoria frente a Gennady Golovkin por decisión unánime. De esta manera, muchas personalidades de este deporte se volvieron a referir al mexicano.

En las últimas horas, Eddy Reynoso se refirió a los comentarios de que Caleb Plant ahora sí puede llegar a ganarle al tapatío Canelo Álvarez. Estas palabras fueron pronunciadas por Leonard Ellerbe, el CEO de Mayweather Promotions.

Canelo se someterá a una operación antes de fin de año.

Ante esto, Eddy Reynoso se rió de Caleb Plant y su “revancha” con Canelo Álvarez mediante su perfil en la red social Twitter, donde escribió: “¡Buen chiste!”. Por su parte, Ellerbe le respondió: “Por cierto, felicidades por todo, estás haciendo un trabajo increíble. Sigue recibiendo ese dinero”.

Cabe recordar que el boxeador mexicano derrotó a Caleb Plant el 6 de noviembre de 2021, en el MGM Grand Arena de Las Vegas y se quedó con la totalidad de los cinturones de su peso, por lo que una revancha en el corto plazo parecería ser imposible.

Reynoso siempre es polémico con sus declaraciones.

Benavidez vs Canelo

Por otro lado, Kyrone Davis reveló quién podría derrotar el vigente campeón mundial: "Creo que Benavidez puede y tiene todas las herramientas necesarias para vencer al Canelo Álvarez. Siento que Canelo tiene fallas y problemas moviendo sus pies".

Además, agregó: "David es un peleador con mucha hambre, se ve que trabaja fuerte y tiene esa determinación. Tienes que quitarte el sombrero con lo que hace, además de que ya sabe lo que es ser campeón del mundo. Benavidez tiene esa precisión en los puños, tal vez sea suficiente para darle la pelea por decisión”.