Miércoles 17 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Falta de respeto: Fernando Alonso, olvidado por Alpine en la gala del Balón de Oro

A diferencia del año pasado, solo Esteban Ocon participó de la entrega de premios.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso ha vuelto a sufrir una falta de respeto por parte de Alpine, ya que su compañero de equipo, Esteban Ocon, fue elegido para estar presente en la gala del Balón de Oro. Por este motivo, los roces entre el español y la escudería parecen no tener fin.

El piloto asturiano no estuvo presente en la gala del Balón de Oro, a diferencia del año pasado, cuando Fernando Alonso sí participó, esta participación de los pilotos de Alpine se debe a que la escudería patrocina el evento. El único representante de Alpine fue Esteban Ocon, que estuvo acompañado por el otro piloto francés de la F1, Pierrer Gasly, quien será el reemplazo de Alonso en 2023.

La relación entre Alonso y Alpine está rota. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso es un reconocido hincha del Real Madrid y, al no dejarlo estar presente en esta especial noche en Paris, lo dejaron fuera del festejo del Balón de Oro obtenido por Karim Benzema, delantero estrella del equipo del cual es hincha el piloto ovetense.

Por este motivo, Fernando Alonso quiere que estas cuatro carreras restantes de la temporada pasen rápido, así puede concentrarse de lleno en Aston Martin, escudería a la cual representará durante la temporada 2023 y donde espera un mejor trato con las decisiones del equipo.

Ocon fue el encargado de llevar el Balón de Oro. Fuente: (Twitter)

Aston Martin prepara un coche más rápido para Fernando Alonso

Aston Martin prepara una revolución en su monoplaza debido a la llegada de Alonso. La idea de la escudería británica es pegar un giro de 180 grados y preparar un coche 100% nuevo para 2023.

Esto no será una evolución, sino una revolución, ya que quieren ofrecerle lo mejor posible a Fernando Alonso para que pueda competir en la temporada 2023 de la Fórmula 1.