Sábado 13 de Enero 2024
CHINO RÍOS

Chino Ríos y Fran García-Huidobro: revelan los detalles detrás del accidentado romance

La actriz Fran García-Huidobro recordó la cena que compartió con Chino Ríos en "Pero con respeto".

Chino Ríos y Fran García-Huidobro. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante su etapa de soltero, Chino Ríos fue vinculado con varias mujeres del espectáculo. Algunos romances fueron más conocidos que otros, pero uno que había quedado en el olvido hasta el momento era la polémica cita que tuvo con la conductora Fran García-Huidobro en el 2006.

Recientemente, la presentadora fue invitada a participar de una entrevista en "Pero con respeto", el programa de su exesposo Julio César Rodríguez, quien se animó a indagar en aquel affaire que desató un torbellino en su vida. Lejos de poder negar el vínculo con el extenista chileno, la famosa confesó que se arrepentía de haber salido con el Chino Ríos.

Luego de que la conductora sorprendiera al presentador con su respuesta, Fran García-Huidobro confesó que creía que todo habría sido una trampa al plantear la posibilidad de que las mismas personas que habrían organizado la cena con el exnúmero 1 del tenis habrían sido las que vendieron la información de su encuentro con el Chino Ríos.

Cabe recordar que, por aquel entonces, el extenista chileno se encontraba en todas las portadas de las revistas del corazón a raíz de su abrupta separación de Kenita Larraín, mientras que la actriz había puesto punto final a su relación con el entrevistador chileno.

Fran García-Huidobro reveló los detalles detrás de su cena con el Chino Ríos. Fuente: (Publimetro)

Los supuestos motivos detrás de la ruptura entre el Chino Ríos y Fran García-Huidobro

Hace algunos meses, el romance entre el deportista y la periodista fue reflotado por Sergio Rojas en "Qué te lo digo", el programa que conduce vía Instagram. De acuerdo con el experto en espectáculos, la pelea que le puso final a la relación habría ocurrido durante un viaje a Viña del Mar, en donde habrían discutido por una actitud que tuvo el excampeón.

"El Chino se pone súper camote porque quería bajarse a una botellería a comprar copete", contó el periodista sobre el viaje que Chino Ríos y Fran García-Huidobro habrían hecho por Agua Santa. Este habría sido el detonante de una discusión, ya que la conductora no habría querido que tomara mientras iban en el auto.