Sábado 27 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Debió noquear”: exboxeador criticó duramente a Canelo Álvarez tras su pelea con Golovkin

Una eminencia retirada del boxeo criticó fuertemente a Canelo Álvarez por no lograr noquear a Golovkin.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Andre Ward, exboxeador y actual analista de boxeo, fue durísimo con Canelo Álvarez, ya que el boxeador mexicano no logró noquear a Gennady Golovkin en su tercera pelea.

“Pienso que debió noquear a esa versión de Golovkin”, disparó Ward en ESPN. “Si Canelo Álvarez es quien dice ser, uno de los mejores de todos los tiempos, tienes que tomar ventaja de un peleador como ese, quien literalmente entró para recibir un cheque”, agregó sobre el flojo rendimiento del tapatío en su ultima pelea contra GGG.

Canelo derrotó a Golovkin para cerrar la trilogía. Fuente: (Twitter)

“En la superficie, ha peleado con todos, ha hecho todo, ha tomado todos los riesgos. Si sabes lo que buscas y ves algunos de los nombres con los que ha peleado, él no tiene muchos grandes nombres en su carrera. Después de decir eso, pienso que Canelo es un gran talento. Pienso que tiene una gran carrera y, claro, es un Salón de la Fama. No hay duda de eso”, comentó Ward para ampliar su opinión sobre el boxeador azteca de 32 años.

Andre Ward siguió con esta dura crítica con lo siguiente: “Saben cuándo poner a Canelo a pelear contra ciertos tipos y cuándo mantenerse afuera”, señaló. “Benavidez no va a pasar ahora. No va a pasar porque es muy peligroso”.

Canelo Álvarez sigue en el foco de la críticas tras su pelea contra Gennady Golovkin, el boxeador mexicano, a pesar de haber ganado, es desacreditado por la prensa de todo el mundo; sin embargo, el que se quedó con los títulos es él.

Andre Ward se retiró en 2017. Fuente: (Twitter)

Quién es Andre Ward

Ward fue campeón en peso súper mediano y también en peso completo, en varias ocasiones se vinculó su nombre con una posible pelea contra GGG o contra Canelo Álvarez, algo que nunca se llevó a cabo.

La última pelea de Ward fue en 2017, cuando derrotó a Kovalev en la revancha por los cinturones de las 175 libras de la FIB, OMB y AMB.