Miércoles 24 de Enero 2024
LIONEL MESSI

No tiene descanso: el nuevo problema de Lionel Messi con su última adquisición

El astro argentino compró una nueva casa en Ibiza.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lionel Messi se encuentra en un gran nivel futbolístico dentro del París Saint-Germain tras haber llegado el año pasado y luego de sufrir varias críticas por parte de los “Ultras” del conjunto de la capital francesa. Con el objetivo de descansar un poco, adquirió una nueva casa en la isla de Ibiza pero un inesperado problema le quitaría el sueño.

El capitán de la Selección Argentina compró una gran casa por la suma de 11 millones de euros aunque la aparición de un inconveniente legal le privaría de habitarla correctamente. Esto se debe a que el nuevo inmueble de Lionel Messi no tiene el certificado final de obra ni la cédula de habitabilidad correspondiente debido a que el anterior dueño de la propiedad llevó a cabo refacciones y obras sin permiso en el garage.

Messi ya había alquilado la casa cuando fue de vacaciones a Ibiza.

Este nuevo dolor de cabeza para “la Pulga” tiene solución pero nada sencilla ya que para solucionar el tema, el Ayuntamiento le exige a Lionel Messi que elimine la obra “ilegal” dentro de la casa, de lo contrario no podrá habitarla hasta nuevo aviso. Una altercado que no estaba en sus planes pero ante el cual ya tomó cartas en el asunto y puso a su grupo de abogados a trabajar para poder resolver el inconveniente lo antes posible y tener la casa de descanso que tanto desea -y merece-.

Fuera de casa

Ahora, Lionel Messi deberá viajar a Ajaccio para enfrentar al “Oso” por la fecha 12 de la Ligue 1, en el estadio Francois-Coty. El Ajaccio viene de un empate en condición de visitante ante el Troyes, mientras que el conjunto parisino superó 1 a 0 al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. El entrenador del PSG -Christophe Galtier- alinearía al astro rosarino en el once inicial.

Messi lleva 7 goles en esta temporada con el PSG.

El monarca de la liga francesa saldría con: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Juan Bernat; Marco Verratti, Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Vitinha; Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi.

Mientras que los locales recibirán a los líderes con el siguiente equipo: Benjamin Leroy; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Cédric Avinel, Youssouf Koné; Kevin Spadanuda, Vincent Marchetti, Mathieu Coutadeur, Riad Nouri; Mounaim El Idrissy y Bevic Moussiti Oko.