Sábado 20 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El acto de magia que impresionó a Julio César Chávez en su clínica de rehabilitación

Julio César Chávez se pudo reunir con algunos de los pacientes y conocer sus pasatiempos.

Julio César Chávez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A raíz de los problemas que tuvo con las sustancias ilícitas y que afectaron su carrera, Julio César Chávez decidió crear una clínica en la que pudiera ayudar a más personas que vivieron la misma situación que él. La sede de su centro médico está en México, por lo que el exboxeador puede ir con frecuencia a las instalaciones y hablar con el personal médico y los pacientes.

Esta vez, la “Leyenda de México” aprovechó su visita a la clínica para grabar algunos videos y publicarlos en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Julio César Chávez comentó que pudo pasar una tarde con uno de los pacientes, quien tiene como pasatiempo hacer trucos de magia, los cuales quiso hacer al frente del exdeportista.

Chávez compartió el truco con sus fans. Fuente: (Instagram)

“Amigos de todo México, les voy a presentar al mejor mago que hay en la clínica Baja del Sol, también tenemos magos aquí, haber, vamos a empezar. Los vasos no están rotos”, aclaró Julio César Chávez antes de el paciente iniciara su show. Acto después, el empresario aceptó revisar que todos los elementos que se iban a utilizar estuvieran bien.

El truco de magia consistió en que una piedra que estaba entre dos vasos inesperadamente apareciera en el interior de uno, lo que  dejó gratamente sorprendido a Chávez, quien no ocultó su emoción al ver el talento del mago. Para finalizar su acto, el paciente volvió a causar el asombro del mexicano cuando logró que otra piedra apareciera en el recipiente, mientras una se quedaba en medio de los objetos. Luego, aplaudió el espectáculo y aclaró que le había gustado mucho.

El exboxeador tuvo que lidiar con los mismos problemas ahora con sus hijos. Fuente: (Instagram)

Julio César Chávez habla de sus adicciones

Durante una entrevista con el medio “TUDN”, el nacido en Obregón fue muy claro al admitir que sus problemas con las sustancias ilícitas afectaron sus peleas, y que debido a eso no pudo establecer varios récords que lo ubicarían como el mejor del mundo. Más adelante, comentó que decidió ser muy abierto con el tema de sus adicciones para convertirse en un ejemplo de que se puede superar.

Actualmente, el exboxeador sigue adelante con su lucha esta vez a través de sus hijos, quienes también asisten a una clínica de rehabilitación por enfrentar las mismas situaciones que él vivió en su momento. Debido a eso, se convirtió en su máximo apoyo durante esta etapa complicada de sus vidas.