Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Después de ser papá: las primeras fotos de Rafael Nadal con su nuevo auto en España

Rafael Nadal decidió cambiar de coche por uno más práctico para viajes por la ciudad.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

A inicios de este mes, las personas cercanas a Rafael Nadal confirmaron que se convirtió en padre de un niño, al cual llamó con su nombre. Desde entonces, decidió concentrarse exclusivamente en su esposa e hijo, y no hacer apariciones públicas para evitar preguntas sobre el nuevo integrante de su familia.

Una de las primeras veces en la que el ganador de 22 Grand Slam fue visto en público después de su paternidad ocurrió hace unos días, cuando se dirigía a las instalaciones de su academia. Allí, Rafael Nadal estuvo acompañado de un integrante de su equipo, y sorprendió  a la prensa al salir a bordo de un auto nuevo de la marca Kia, que es uno de sus patrocinantes oficiales.

Nadal tiene un auto de la marca que lo patrocina. Fuente: (Instagram)

Este auto se caracteriza por alcanzar los 100 Km/h en tan solo 5,4 segundos y su velocidad máxima es de 270 Km/h. Además tiene un valor en el mercado de 60 mil euros, que lo hace uno de los modelos más costosos de esa gama de la marca. El color elegido por Rafael Nadal para su coche fue el plateado, y muchos en redes sociales solo señalaron que era incómodo para colocar la silla del bebé.

Hasta el momento, el jugador no quiso publicar ninguna imagen de su pequeño, pues dejó en claro meses atrás que este tema lo iba a tratar con la misma discreción que maneja con sus temas personales. Así mismo, le pidió a la prensa que respetaran este momento de su vida y que no le hicieran preguntas en las que tuviera que dar detalles de su dinámica familiar.

La pareja se convirtió en padres a principios de este año. Fuente: (Instagram)

El regreso de Rafael Nadal

Después de un año marcado por las lesiones en su tobillo y las rehabilitaciones en Barcelona, el tenista comentó que iba a aprovechar cada mejora en su estado de salud para participar en los torneos más importantes. El último torneo en el que estuvo fue en el US Open, pero al ser eliminado en octavos de final decidió ir a su cara para estar en el parto de su esposa.

Ahora, se confirmó que el mallorquín estará presente en el Masters Mil de Paris Bercy, circuito que utilizará como preparativo para el ATP Finals de Turin, donde tiene la meta de conquistar su primera Copa de Maestros, luego de 2 meses fuera de la cancha. También se anunció que no estará en las Finales de la Copa Davis que se celebrarán entre el 22 al 27 de noviembre, pues durante ese tiempo viajará en una gira por Sudamérica.