Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

“Lo merezco": David Benavidez quiere el desafío más grande de su carrera

David Benavidez siempre da que hablar.

Benavidez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volvió a poner en el centro de la atención pública al mexicano tras la derrota que había sufrido contra Dmitry Bivol. Sobre este tema, David Benavidez volvió a referirse en las últimas horas.

En una entrevista para “BoxingScene.com”, el boxeador David Benavidez afirmó que hará hasta lo imposible para poder lograr una pelea contra Canelo Álvarez: “Todo lo que está diciendo, son tonterías. Hay clasificaciones en el CMB por una razón, y gané dos eliminatorias de títulos seguidas, por lo que llegué a ser campeón interino”.

Benavidez espera su oportunidad en el boxeo.

En la misma sintonía, el estadounidense aseguró: “Lo merezco. Esa es la pelea de la que todos hablan ¿A quién le importa si peleé contra un campeón mundial? Si soy tan fácil como él dice, y no tiene miedo de pelear contra mí, que venga y me venza”.

Asimismo, David Benavidez señaló: “Tengo que seguir ganando y la pelea sucederá, eventualmente. Para cuando me llegue la oportunidad, voy a estar tremenda y extremadamente preparado”.

Canelo se encuentra de descanso.

Benavidez vs Canelo

Por último, José Benavidez, padre y entrenador de David Benavidez, en una entrevista con “IZQUIERDAZO”, manifestó: “No tenemos una fecha exacta. Pero puede ser el 15 de enero, parece que todo está confirmado con Uzcátegui y es una pelea que estamos muy emocionados de hacer”.

Mientras tanto, Canelo Álvarez se encuentra de descanso luego de los últimos combates y espera someterse a una operación en una de sus muñecas antes de fin de año con el objetivo de estar de la mejor manera posible para la próxima temporada.