Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Picante: Lewis Hamilton respondió los dichos de Fernando Alonso y avivó la polémica

El español menospreció los siete títulos obtenidos por el británico.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton y Fernando Alonso no han tenido la mejor de las relaciones a lo largo de sus carreras, desde sus comienzos como compañeros de equipo en el equipo McLaren hasta la actualidad, los roces entre el británico y el español han estado presentes en más de una oportunidad. Esta vez fue el turno del Gran Premio de México donde la historia sumó un nuevo capítulo entre ambos.

Ayer, el asturiano declaró que los dos títulos de Max Verstappen valen más que los siete conseguido por Lewis Hamilton, algo que -lógicamente- no cayó muy bien en los oídos del piloto nacido en Stevenage, Inglaterra, quien prontamente replicó los dichos de Fernando Alonso con una foto que dice más que mil palabras.

El posteo de Lewis Hamilton rápidamente sacudió las redes.

El posteo del británico de 37 años dejó bien en claro su postura y rememoró el 2007, cuando hizo su debut en la máxima categoría del automovilismo internacional y compartía equipo con “Magic Nando”, quien era el actual bicampeón mundial. En ese año, un inexperto Lewis Hamilton logró batir varios récords y finalizó con la misma cantidad de puntos que su compañero de equipo, a un solo punto del título obtenido por Kimi Raikkonen.

La réplica

Las redes sociales son un espacio abierto donde cada uno es -prácticamente- libre de poder decir lo que quiera, por eso los dichos de Fernando Alonso tuvieron la reprobación de los seguidores de Lewis Hamilton, a sabiendas de la buena relación que mantiene el expiloto de Ferrari con el actual monarca de la categoría.

En el GP de Bélgica tuvieron un choque pero en la pista que terminó con las paces.

Por eso, en una serie de twits, el piloto de Alpine aprovechó para calmar las aguas y hacer las pases, a la vez de querer explicar mejor el contexto de sus dichos y publicó: “Por favor, todos los títulos son asombrosos, bien merecidos e inspiradores. Incomparables entre sí, disfrutemos de campeones y leyendas de nuestro tiempo actual. Cansado de la continua búsqueda de titulares. Disfrutemoslos”.

“Quiero tratar de ayudar y hacer de las redes sociales un lugar mejor. Necesitamos colaborar todos en eso, tenemos que dejar de poner a los aficionados unos contra otros. Todos estamos en lo mismo. Grandes campeones, grandes deportistas, y tratamos de disfrutar de este hermoso momento”, concluyó.