Sábado 20 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Detuvo su agenda: Rafael Nadal regresó a España para asistir a un significativo evento

Rafael Nadal quiso estar al lado de su amigo en un importante momento para su vida.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que se convirtió en padre, Rafael Nadal decidió mantenerse concentrado en su familia, por lo que detuvo sus entrenamientos para quedarse en su casa de Mallorca. Semanas después, el jugador solo fue visto durante una visita que hizo a su academia, pero decidió no dar ninguna declaración a la prensa.

Luego, el ganador de 22 Grand Slam salió a Francia para comenzar los entrenamientos de cara a su participación en el Master Mil de Paris Bercy, el cual será su primer torneo desde que le dio la bienvenida a su hijo. Más tarde, se confirmó que Rafael Nadal regresó a España durante el fin de semana para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos llamado Tomeau Salva.

Nadal asistió a la boda de un gran amigo. Fuente: (Instagram)

La celebración se realizó en la finca Biniagual, ubicada en la zona de Binissalem, Mallorca, y el jugador decidió asistir sin su pareja, quien todavía está en medio del proceso de recuperación por su parto. Rafael Nadal apareció con un traje oscuro que decoró con una pajarita de color verde, y no tuvo problema en tomarse fotos con algunos de los invitados.

El tenista conoce a Salva debido a que compartieron durante varios años en el equipo de España en torneos internacionales. Además, Nadal también reclutó a Salva como uno de los entrenadores y preparadores de su academia, por lo que se ven seguido cuando el deportista visita las instalaciones de su fundación. Luego del festejo, el deportista regresó a Francia.

Rafael Nadal volvió a sus entrenamientos en Francia. Fuente: (Instagram)

El regreso al tenis de Rafael Nadal

Durante este año, el mallorquín ha tenido que lidiar con distintos obstáculos en su carrera, incluyendo atender la lesión en su tobillo con rehabilitación que se realizó en Barcelona. Además el tenista y su equipo intentaron acelerar su recuperación para que pudiera asistir a la mayor cantidad de Grand Slam durante esta temporada, por lo que consiguieron una victoria en el Roland Garros.

Mientras que en Wimbledon el tenista decidió abandonar la competencia por una molestia en su abdomen, ahora Nadal reconoció que está en buena forma y que podrá cumplir con el resto de compromisos que le quedan por este año. Entre ellos, el jugador comenzará en las próximas semanas una gira por Latinoamérica, en la que visitará países como Argentina.