Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Era yo rentándolo”: Canelo Álvarez le negó la pelea a un importante boxeador estadounidense

Un reconocido boxeador recordó los retos que le hizo en varias ocasiones a Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Jermell Charlo, uno de los mejores boxeadores estadounidenses, recordó cuando intentó desafiar a Canelo Álvarez cuando ambos se encontraban en peso súper wélter, pero el boxeador mexicano siempre hizo caso omiso a esta pelea.

“Ese era yo en ese momento retando a su trasero. Estábamos en el mismo peso. Estaba rankeado en tres; él, en uno y Mayweather era el campeón. Pienso que Miguel Cotto era el dos y estábamos ahí. Pensé que para mí era Cotto primero y luego Canelo Álvarez”, comentó Charlo sobre sus intentos fallidos de pelear contra el tapatío.

En aquel entonces Canelo Álvarez estaba en las 154 libras, división en la que supo salir campeón del mundo por parte de la AMB y CMB.

Jermell Charlo desafió a Canelo en el pasado. Fuente: (Twitter)

En la actualidad, Jermell ya está lejos de pelear contra el mexicano, pero es un hermano gemelo, Jermall Charlo, quien está dispuesto a subir a súper mediano para desafiar a Álvarez.

Canelo se puede enfrentar a Jermall Charlo

“Canelo es indiscutido. Yo gané mucho peso y nos encontramos en algún punto medio. ¿Qué demonios? Hagamos algo grande de esto. No estoy preocupado por Canelo. Canelo, Canelo, Canelo. Dejaré que mi hermano maneje eso. Ese es negocio de mi hermano. Cuando quiera mi hermano subirse y pelear con él, cuando sea que quiera, lo hará, te lo prometo”.

Canelo Álvarez evadió el combate contra Charlo. Fuente: (Twitter)

Agregó Jermell para dejar claro que quiere que su hermano pelee contra Canelo Álvarez, también aclaró que la próxima pelea de su hermano puede ser contra otro boxeador con raíces mexicanas.

“Él puede entrar y pelear con quien sea que estén hablando. El chico Benavidez. Van a pelear”, sentenció.