Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“Va a suceder”: Wolff confirma una de las mejores noticias para los fanáticos de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aseguró que tiene ganas de seguir en las competencias, por lo que Mercedes ha hecho un importante anuncio.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las victorias continúan esquivas para Lewis Hamilton durante esta temporada. Sin bien es cierto que Mercedes logró mejorar notablemente el nivel, todavía está muy lejos de poder derrotar a Red Bull, no así a Ferrari, rival del que se encuentra más cerca.

Durante toda la temporada 2022, el piloto siete veces campeón no ha logrado ganar una carrera, por lo que su racha sin lograr un primer puesto crece día tras día. Esto preocupa un poco a Lewis Hamilton, piloto acostumbrado a ganar.

A pesar de este presente, desde Mercedes quieren contar con el piloto inglés de 37 años. Por este motivo, Toto Wolff habló sobre la renovación de Lewis Hamilton y dejó una frase que llena de alegría a todos los fanáticos de Lewis Hamilton: “Va a suceder”, expresó el director de Mercedes.

Lewis Hamilton sigue sin sumar victorias en 2022. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que la renovación de Lewis Hamilton con la escudería alemana está más cerca que nunca, así que todos los fans de Mercedes pueden estar tranquilos de que verán a su estrella correr más con las flechas de plata.

La condición de Hamilton para renovación

Toto Wolff aseguró que se juntó con Hamilton en estos días para hablar sobre la renovación de su contrato, y comentó lo siguiente: “La ventaja es que hablamos mucho juntos. Apenas la semana pasada nos sentamos y él dice 'mira, tengo otros cinco años en mí, ¿cómo ves eso?'”.

Toto Wolff encamina la renovación de Hamilton. Fuente: (Twitter)

Esta ultima frase es clave, ya que denota una condición impuesta por Lewis Hamilton, condición que debería enorgullecer a Mercedes, ya que todo parece indicar que el piloto británico quiere retirarse con esta escudería.