Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez mostró su habilidad oculta en la previa del Gran Premio de Japón

Checo Pérez buscará el segundo lugar del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Sergio Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

No es para nada un secreto que Sergio Checo Pérez es un amante de otros deportes como lo es del automovilismo. Incluso, siempre ha dicho que si no se hubiese dedicado a los coches, su sueño era ser atleta de otra disciplina. Ahora, en la previa de una nueva fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 que se disputará en Japón, el piloto mostró sus habilidades fuera de las pistas.

Checo Pérez es un gran fanático del fútbol y hasta ha confesado que desde niño sigue al América, incluso usa el número 11 por Iván Zamorano, pues con ese dorsal el chileno llegó a las Águilas. Además, el piloto mexicano ya ha dejado en claro que si no se dedicaba al automovilismo, su sueño de pequeño era ser futbolista. Es por ello que en Japón se tomó el tiempo para demostrar que también es bueno con el balón.

Checo Pérez e Iván Zamorano, su ídolo desde pequeño. Fuente: (Instagram)

Fue el equipo de Red Bull Racing quien compartió un video en sus redes sociales donde se puede ver a sus dos pilotos, Checo Pérez y Max Verstappen, causando furor en las calles de Shibuya, donde visitaron la estatua de Hachiko y jugaron un poco de fútbol para demostrar sus habilidades más ocultas.

Una nueva jornada de Fórmula 1

Este fin de semana no habrá descanso en la Fórmula 1 tras la competencia en Singapur, la cual ganó Checo Pérez. El Gran Premio de Japón, que tendrá lugar en el circuito de Suzuka, será televisado por Star+. Una vez más, Max Verstappen tendrá la posibilidad de consagrarse campeón y para que eso suceda, el neerlandés necesita terminar esta 18ª estación del calendario con 112 puntos más que el segundo clasificado del Mundial de Pilotos. En caso de no ganar, el conductor de Red Bull deberá finalizar con seis tantos más que el actual escolta de Ferrari, Charles Leclerc, así como también adelantar en 8 al tercero, el mexicano Pérez, compañero del defensor del campeonato.

Luego de este gran premio, habrá un fin de semana de descanso y la fecha 19 tendrá lugar en Austin, Estados Unidos, del 21 al 23 de octubre.

Max Verstappen se coronó campeón de la F1 2021 en Abu Dhabi. Fuente: (Twitter)