Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz y el increíble coche que recibirá al ser embajador de BMW

Carlos Alcaraz vive uno de los mejores momentos de su vida con tan solo 19 años.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sin dudas que la vida de Carlos Alcaraz dió un giro totalmente increíble después de su salto a la fama. Tras conseguir ganar el US Open el pasado mes de septiembre en Nueva York, se convirtió en el tenista más joven en alcanzar el número 1 del ranking mundial. Hace algunos meses firmó un contrato con la lujosa marca de autos BMW para ser uno de los embajadores de la compañía y recibirá dentro de muy poco un modelo exclusivo como obsequio. 

Poco después de que la marca BMW anunciara que Carlos Alcaraz se convertía en nuevo embajador de la marca hace algunos meses, el tenista murciano de 19 años contestó, durante cerca de una hora, todas y cada una de las preguntas de la prensa, a cuestiones de los empleados de la marca y posó junto a un coche para las fotos. Incluso, también participó en el rodaje publicitario de un nuevo modelo. Gracias a este acuerdo, la compañía alemana se encarga de la movilidad del español y le entregará un automóvil eléctrico muy pronto.  

Ahora, Carlos Alcaraz será dueño del exclusivo y nuevo BMW iX1, que se estrenará el año que viene y es un coche eléctrico de mayor volumen que los que ya ha tenido el tenista. Además, en la nueva publicidad de la marca, el murciano es el protagonista del spot. No obstante, la realidad es que el joven que aún no cumple 20 años no tiene mucho tiempo de disfrutar su nuevo coche dentro de su ajustada agenda llena de partidos.  

El nuevo auto de Carlos Alcaraz

Este nuevo BMW iX1 es el primer eléctrico puramente desarrollado sobre el X1 que lanzó la marca bávara hace algunos años. La primera versión que se pondrá a la venta será el xDrive30, que cuenta con dos motores eléctricos integrados tanto en los ejes delantero como trasero y ofrece una potencia combinada de 313 CV con un par motor de 494 Nm. 

El coche eléctrico que verá la luz en 2023 de la mano de Carlos Álcaraz incorpora una batería de 64,7 kWh que le permite una autonomía combinada de aproximadamente 439 kilómetros, por lo tanto hace que tenga un consumo de 16,8 kWh cada 100 km con una recarga rápida que se completa en 30 minutos. Por último y no menos importante, tendrá un valor base de aproximadamente 55 mil euros.

El nuevo coche que disfrutará Carlos Alcaraz a partir del año que viene. Fuente: (Twitter)