Domingo 21 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Las primeras fotos de Rafael Nadal y Mery Perelló con su hijo que dieron la vuelta al mundo

Rafael Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres a comienzos de octubre.

Mery Perelló y Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Un mes más tarde de que se revelara que el primer hijo de Rafael Nadal y Mery Perelló ya había llegado al mundo en una clínica de Las Palmas, donde la famosa permaneció su último tramo del embarazo hospitalizada para llevar un control más certero de la salud del bebé, la familia más popular de Mallorca le regaló al mundo sus primeras fotos juntos.

Mientras que la mayoría especulaba que aún faltaría tiempo para poder conocer al primogénito del tenista español, Rafael Nadal Jr, pues Rafael Nadal suele cuidar con bastante celosía los detalles de su vida personal, lo cierto es que se lo pudo ver por primera vez en sociedad durante un paseo con sus padre por las calles mallorquinas.

Por medio de la última edición de la revista "Semana", se revelaron algunas de las imágenes del primer paseo familiar que vivieron Rafael Nadal y Mery Perelló junto al pequeño Rafa, a quien se turnaban para llevarlo en brazos. Sin embargo, por la distancia entre los paparazzi y "La Fiera" no se llegaron a apreciar los rasgos del recién nacido.

Las primeras imágenes del hijo de Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Semana)

La maldición de Rafael Nadal que le impide ganar su primer Masters 1000 de París

A la hora de pensar en estrellas del deporte como el manacorí, la mayoría de las personas podría creer que al balear ya no le quedaría ningún trofeo pendiente por ganar, pero lo cierto es que en todos estos años de carrera profesional, aún no ha podido consagrarse en el Masters 1000 de París.

Un caso completamente diferente sería el de la relación de Rafael Nadal con Roland Garros, en donde el español es considerado como su máximo campeón. Aunque el éxito no se replicaría en el torneo parisino, el cual no ha podido alcanzar en ninguna de sus presentaciones. Pese a que en 2007 estuvo cerca de conseguir el anhelo, hasta que perdió la final contra el argentino David Nalbandián.