Lunes 29 de Enero 2024
FÓRMULA 1

Red Bull Racing no perdona: la burla tras la sanción que recibió en 2021 durante el GP de Brasil

Red Bull Racing recordó una situación del año pasado.

Red Bull. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En una temporada de la Fórmula 1 extraordinaria, donde obtuvo los dos títulos mundiales disponibles, Red Bull Racing encara los últimos dos Grandes Premios del año de una forma relajada y con el objetivo de que Checo Pérez se quede con el subcampeonato.

Sin embargo, en las últimas horas, la escudería austríaca recordó una sanción que recibió en el Gran Premio de Brasil del año pasado cuando, con cuatro carreras por delante, Max Verstappen tocó a Lewis Hamilton tras la clasificación, por lo que el piloto de Red Bull Racing recibió una sanción de 50.000 euros.

Max se consagró en Japón

En las redes sociales, Red Bull Racing recordó ese particular momento con un claro mensaje para Max Verstappen al aclarar que el piloto neerlandés tiene "permiso para mirar el coche de la competencia, pero no para tocarlo".

De esta manera, la marca campeona de la Fórmula 1 parece confiar en que Max Verstappen ha aprendido la lección. Por otra parte, los esfuerzos están enfocados en que Checo Pérez se quede con el segundo puesto del mundial, por delante de Charles Leclerc.

Checo quiere el subcampeonato

Fittipaldi y su opinión

Por otro lado, Emerson Fittipaldi habló sobre el neerlandés: “Max ha tenido que competir contra más pilotos que en el caso de Lewis. Es muy complicado analizar esta situación, pero lo que quería decir es que tiene más mérito por el hecho de que la parrilla es extremadamente competitiva a día de hoy".

Asimismo, el excampeón del mundo agregó: "El nivel es mayor que cuando Lewis ganó sus títulos, en aquellos tiempos solo luchaba contra sus compañeros de equipo. Ahora, Max tiene que luchar contra gente muy diferente y si lo piensas, las palabras de Fernando son correctas. La diferencia entre los cinco primeros coches es mucho menor este año".