Viernes 12 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

“Tengo todo”: Checo Pérez ilusiona a México en la previa al Gran Premio de Brasil

Checo Pérez sabe que tiene que seguir luchando si quiere quedarse con el subcampeonato de la F1.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La temporada 2022 de Checo Pérez es por lejos la mejor en su carrera deportiva, el mexicano logró ganar en Mónaco y Singapur, además de sumar otros valerosos podios. Por este motivo por muchos pasajes de la temporada fue uno de los aspirantes al título, sobre todo al inicio de la misma.

La actuación del piloto azteca durante esta temporada fue vital para que Red Bull ganara el campeonato de constructores de este año, sin embargo, estas grandes demostraciones de Checo Pérez no fueron suficientes para vencer a Max Verstappen, piloto quien fue campeón de la F1 en esta temporada.

Checo Pérez va en busca del subcampeonato. Fuente: (Twitter)

La idea del piloto mexicano es lograr quedarse con el subcampeonato en esta temporada 2022, por este motivo buscará la victoria en estas dos ultimas carreras que restan para cerrar el año de la F1.

Por este motivo la primera batalla que tendrá Checo Pérez será este fin de semana, cuando se correrá el GP de Brasil y el mexicano ha confesado que tiene “todo para ganar”.

Checo Pérez genera mucha ilusión en todo el pueblo mexicano

“Entraré en los últimos dos fines de semana de Gran Premio de la temporada y todavía siento que tengo todo para ganar”, dijo Checo Pérez y agregó: “puede que seamos campeones de Constructores, pero como equipo, y para mí personalmente, es muy importante asegurar un doblete en el campeonato de Pilotos”, haciendo referencia a la posibilidad de tener en sus manos el subcampeonato.

Checo Pérez quiere ganar los dos ultimos GP del año. Fuente: (Twitter)

“Para eso necesito seguir luchando y mantenerme motivado para lograr el mejor resultado posible en cada carrera, incluido el Sprint de este fin de semana”, agregó Checo Pérez.

“El Sprint es una oportunidad para sumar puntos vitales, por lo que es importante que hagamos una buena sesión de práctica el viernes por la mañana y califiquemos bien”.

“Si juntamos todo este fin de semana, somos el equipo a vencer y todavía estamos muy motivados para mantener la forma increíble que tenemos esta temporada”, concluyó el piloto de Red Bull.