Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez y el secreto de su esposa que logra motivarlo para correr en Brasil

Checo Pérez debe enfrentar las últimas dos carreras de la temporada, en Brasil y Abu Dhabi.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez se prepara para las últimas carreras del año, que le pueden otorgar por primera vez en su carrera el lugar de subcampeón del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 tras la obtención del trofeo mayor de su compañero de equipo Max Verstappen. Sin embargo, ahora salió a la luz uno de los secretos de su esposa, que hace que esté motivado para correr con la energía que requiere una instancia tan importante. 

Carola Martínez, la esposa de Checo Pérez, está presente en la mayor cantidad de carreras en las que puede acompañar al piloto tapatío de 32 años. Sin embargo, la constante agenda de viajes que posee un corredor de estas características no es nada fácil de acompañar. Sin embargo, la madre de sus tres hijos tiene un secreto que hace que el mexicano llegue al final de cada día con una sonrisa. 

Carola Martínez comparte todo a través de su cuenta de Instagram y esta vez mostró cómo prepara los pequeños hot cakes que le sirvió a Checo Pérez y a sus hijos para cenar, incluso dejó ver cual es la máquina que usa para hacerlos con diferentes formas para sus niños. 

Los hotcakes que le preparó Carola Martínez a Checo Pérez y sus niños. Fuente: (Instagram)

Checo Pérez irá en busca del podio en Brasil 

A pesar de no haber más títulos por entregar tras el campeonato obtenido por el neerlandés Verstappen y con sólo dos carreras por disputar aún hay metas por conseguir. Una de ellas es el segundo puesto de la temporada que tiene al mexicano Checo Pérez implicado directamente en una batalla mano a mano con el monegasco Charles Leclerc de Ferrari. 

Aunque de momento el tapatío posee una ventaja de cinco puntos y ocupa el segundo puesto de la clasificación, la competencia le exige una buena presentación en Interlagos, sitio en el que históricamente los buenos resultados no abundan. Y es que, de las diez presentaciones del mexicano sobre el circuito José Carlos Pace, apenas registra dos cuartos lugares como sus mayores éxitos.

Al ganar este año en Mónaco y en Singapur, Checo Pérez elevó a cuatro su número de victorias en la máxima categoría. Fuente: (Instagram)