Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: cómo nació la amistad con Eduin Caz que terminó en una supuesta pelea

Canelo Álvarez ya tiene candidatos para el día en que vuelva subir al ring.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El pasado mes de octubre, Saúl Canelo Álvarez celebró la fiesta de 15 años de su hija mayor, Emily Cinnamonn, y puso todos sus esfuerzos para que su niña pase una emotiva celebración y la recuerde toda la vida. En el festejo, se destacó la presencia del Grupo Firme. Vale destacar que el boxeador mexicano forjó una buena relación con el cantante Eduin Cazares, pero no muchos saben cómo surgió. 

“Y ahora un poema”, escribió en Instagram Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, al compartir una publicación con varias fotografías de los mejores momentos al lado del boxeador tapatío de 32 años, tomadas durante la fiesta de 15 años de la adolescente. En las imágenes, se los puede ver abrazados y bromeando junto con algunos shots de tequila, que nunca faltan en sus presentaciones. “Con Grupo Firme todos toman, hasta Canelo Álvarez, hijos de su madre”, gritaron durante el espectáculo que ofrecieron.

Una de las fotos que compartió el cantante en medio de la fiesta de la hija de Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)

La famosa banda no suele brindar conciertos privados, pero, en esta ocasión, sucedió algo especial y tocaron temas como Las Mañanitas, dedicadas a Emily, y otros como Pídeme, En tu perra vida, La Tusa, El tóxico, Se fue la pantera y Gracias. Con este último, Canelo subió al escenario, pues el púgil y el cantante son grandes amigos; sin embargo, fue la propia hija del mexicano quien pidió que canten en su fiesta.

En la publicación, Eduin Caz alejó los rumores de una pelea con el boxeador. Estos decían que el boxeador corrió a los artistas de la fiesta de su hija. No obstante, el cantante compartió una historia que terminó de quebrar la versión de que hubo confrontaciones en la celebración. “Para la otra, corréeme bien que aquí seguimos tomando”, bromeó.

La broma de Eduin Caz a Canelo tras los rumores. Fuente: (Instagram)

Cómo nació la amistad de Canelo y Grupo Firme

El propio Canelo Álvarez ha dicho en algunas oportunidades que es un gran admirador de Grupo Firme. Incluso, en el año 2020, subió un video donde canta un éxito de la banda, que detonó varios mensajes con Eduin Caz en redes sociales. El pasado mes de marzo, el boxeador invitó al cantante a Los Ángeles a entrenar y tuvieron un encuentro en el ring. “Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial”, escribió el cantante.

Ambos se han frecuentado en varios momentos desde entonces, incluso el artista acompañó al boxeador en Las Vegas en la pelea en la que se enfrentó con el kazajo Gennady Golovkin, realizada en el mes de septiembre. En un principio, el cantante iba a ser el encargado de cantar el himno, pero no pudo concretarse.

Carolina Ross fue la encargada de cantar el himno en la pelea de Canelo ante Golovkin. Fuente: (Twitter)