Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Tengo mis razones": Max Verstappen apuntó contra Checo Pérez tras Brasil

Max Verstappen finalizó en la sexta colocación.

Verstappen. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 dejó mucha tela para cortar, ya que las emociones estuvieron a flor de piel, como así también las polémicas que involucraron, principalmente, a los pilotos de Red Bull Racing: Checo Pérez y Max Verstappen.

La razón es que el neerlandés no dejó pasar a Checo Pérez en las últimas vueltas a sabiendas de que el mexicano se juega el subcampeonato. En conferencia de prensa, Max Verstappen declaró: "Lo hablamos antes de venir aquí con el equipo, yo tengo mis razones por cosas qué han pasado”.

Max tuvo un toque con Lewis Hamilton.

Por otro lado, el vigente campeón de la Fórmula 1 aseguró: “Es importante que nos sentemos a discutirlo. Tenemos que mirar hacia adelante, creo que hemos trabajado muy limpios hasta ahora, definitivamente lo ayudaré a ganar en Abu Dhabi".

Cabe recordar que, por radio, Max Verstappen había informado: "Les dije la última vez, no vuelvan a pedirme esto otra vez, ¿ok? ¿Estamos claros con eso? Di mis razones y las mantengo". Por su parte, Checo Pérez había manifestado: "¿Está mostrando quien es realmente?"

Los buenos tiempos entre ambos parecen haber quedado atrás.

Max y su palabra

Por último, Max Verstappen se refirió al roce con Lewis Hamilton en la vuelta siete en el Circuito de Interlagos que le costó una parada en boxes y una sanción de cinco segundos, ya que los comisarios consideraron que el neerlandés fue imprudente.

Sobre este tema, Max Verstappen apuntó: "Yo no iba a soltar, si quiere correr así podemos hacerlo cada carrera, no tengo problema. La degradación de los neumáticos de nuevo, tenemos que entender que ha pasado".