Sábado 13 de Enero 2024
CHRISTIAN HORNER

Christian Horner furioso: la reunión con Max Verstappen tras la polémica con Checo Pérez

El Gran Premio de Brasil dejó muchas polémicas, sobre todo en Red Bull.

Christian Horner. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Gran Premio de Brasil será una carrera inolvidable debido a las tantas polémicas que giraron a su alrededor, tanto Ferrari como Red Bull fueron participes de las mismas, choques en la pista y fuera de ella. Por este motivo, Christian Horner mostró su furia.

Una de las polémicas más grande de esta carrera fue protagonizada por Red Bull, más específicamente por Verstappen y Checo Pérez, el piloto mexicano lucha por el subcampeonato contra Leclerc y Max decidió no ayudarlo. Por este motivo, tras la carrera, el director de la escudería austriaca se mostró molesto, Christian Horner tuvo una seria reunión con el campeón de la F1.

Checo Pérez no fue ayudado por Max. Fuente: (Twitter)

Checo Pérez perdió valiosos puntos en manos de su compañero, por este motivo, el mexicano no escondió su bronca y disparó contra Verstappen. Ante esto, Christian Horner tuvo una inmediata reunión con el campeón apenas terminó la carrera.

El británico de 48 años fue claro y comentó que este problema se debatió como adultos; sin embargo, le dejó un mensaje directo a Verstappen. "Hemos hablado como equipo y está claro de cara a Abu Dabi. 'Checo' está empatado con Charles y como equipo haremos todo para ayudarle. Los motivos se han hablado a puerta cerrada", declaró Horner en diálogo con DAZN F1.

Además, Christian Horner agregó: "Verstappen no es más grande que el equipo".

Horner desató su furia sobre Verstappen tras lo sucedido. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen tiene mucho que aprender

A pesar de que Verstappen sea bicampeón de la F1, el neerlandés tiene mucho que aprender todavía y sobre todo en cuestiones de compañerismo. Muchas veces, Checo Pérez fue clave al ayudarlo a conseguir victorias y campeonatos, como la recordada carrera de Abu Dhabi de 2021, donde, si no fuera por Pérez, Verstappen no hubiese tenido su primer título.

Ahora los papeles se tienen que invertir y Max tiene que ayudar a su compañero para que logre el subcampeonato y así poder llevar a Red Bull a lo más alto.