Miércoles 17 de Enero 2024
TOTO WOLFF

Mercedes lo tiene en la mira: Toto Wolff va por un cuestionado piloto para sumarlo como reserva

Mercedes ya se prepara para 2023 y es por este motivo que Toto Wolff ya tiene en la mira a un nuevo piloto para su equipo.

Toto Wolff. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Toto Wolff ya diagrama el 2023 para Mercedes, por este motivo, la escudería alemana está en búsqueda de un nuevo piloto de reserva y ahora se les presentó una grandiosa oportunidad.

Haas ha decidido no renovarle el contrato a Mick Schumacher, por lo que el hijo de la leyenda no estará en la parrilla de la F1 el próximo año. Ni lento ni perezoso, el jefe de las Flechas de Plata ya lo tiene en la mira para sumarlo a Mercedes, la idea de Toto Wolff es que Mick se sume como piloto de reserva.

Wolff ya tiene elegido a su piloto de reserva. Fuente: (Twitter)

Otro de los pensamientos de Toto Wolff es que al sumar a Mick Schumacher como tercer piloto se pueden explotar sus habilidades, ya que aprendería mucho de Lewis Hamilton y George Russell, pilotos titulares en Mercedes.

En un pasado, el nacido en Viena hace 50 años comentaba. "La familia Schumacher forma parte de la historia de Mercedes y aquí apreciamos mucho a Mick", para dejar claros sus deseos de contar con este piloto. Por este motivo, Toto Wolff aprovechará la salida de Schumacher de Haas para intentar sumarlo a sus filas.

Mick Schumahcer no será parte de la parrilla en 2023. Fuente: (Twitter)

Haas ya tiene elegido a su piloto

Tras la salida de Mick Schumacher de Haas, la escudería norteamericana ya tiene elegido al nuevo piloto que será compañero de Kevin Magnussen en la temporada 2023, se trata de Nico Hülkenberg.

De esta manera, la F1, además de perder a Seb Vettel por retiro, pierde a Schumacher, pero vuelve a sumar la vuelta de Nico Hülkenberg a las pistas de la máxima categoría del automovilismo.