Lunes 14 de Noviembre 2022
FÓRMULA 1

Sin paz: la familia de Max Verstappen y un aberrante ataque contra Checo Pérez

Checo Pérez vive horas complicadas.

Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, Red Bull Racing esperaba vivir un fin de semana tranquilo, ya que obtuvo los dos campeonatos posibles. Sin embargo, el domingo comenzaron a surgir las polémicas tras lo que sucedió con Checo Pérez y Max Verstappen.

Todo comenzó cuando Max Verstappen no dejó pasar a Checo Pérez en las últimas vueltas de la carrera, mientras el tapatío se juega el subcampeonato de la Fórmula 1 frente al piloto de Ferrari, Charles Leclerc, con quien está empatado en puntos.

Checo no esperaba ese gesto de Max.

Pero, además, en las últimas horas y tras las declaraciones de Checo Pérez, salió a hablar Sophie Kumpen, madre de Max Verstappen, quien en Instagram sostuvo que el mexicano engañó a su esposa durante el Gran Premio de Mónaco al escribir: "Y luego en la noche engañó a su esposa".

Cabe recordar que Checo Pérez, tras esa carrera, había publicado un comunicado donde le pidió perdón a su familia por lo sucedido. Por su parte, Sophie Kumpen, pocos minutos después de su publicación, borró el mensaje.

La familia de Max apuntó contra el mexicano.

Checo y su enojo

Por otro lado, tras su séptimo puesto en Brasil, Checo Pérez analizó la carrera: “El Safety Car nos complicó, de estar en el podio a terminar 7° al final. Creo que con el neumático blando íbamos bien, a la par con Ferrari, pero con el medio íbamos mal".

En la misma sintonía, el piloto mexicano apuntó contra Max Verstappen: "Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, por todo lo que he hecho por él. No entiendo sus razones y estoy muy sorprendido. Creo que si Max tiene dos campeonatos, es gracias a mí”.