Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Su bien más preciado: los millones que gastó Canelo Álvarez por este exclusivo auto

Canelo Álvarez logró obtener una fortuna valorada en 100 millones de dólares.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez no solo es conocido por su talento en el ring, sino por la vida de lujos que lleva desde que se confirmó que es dueño de una fortuna valorada en 100 millones de dólares. Por eso, es común verlo en viajes realizados con su avión privado o en medio de celebraciones para su familia en la que invirtió miles de pesos para contratar a los cantantes de moda.

Además, el boxeador tapatío también ha utilizado parte de sus ganancias para iniciar una colección de autos lujosos. Gracias a eso, Canelo Álvarez es dueño de un modelo Ferrari Testarrosa, el cual está valorado en 180 mil dólares y se caracteriza por ser de tono rojo, por lo que se convirtió en uno de los más populares de la marca italiana.

El boxeador tiene una impresionante colección de autos. Fuente: (Instagram)

“Este Testarrossa que veía en las películas cuando era niño. Ahora es parte de mi colección”, comentó Canelo Álvarez cuando fue entrevistado por Graham Bensinger en su canal de YouTube. Allí, el deportista explicó que entre las cualidades del auto está su motor V12 y su aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 5,8 segundos. La velocidad máxima del carro es de 290 Km/h.

El garaje de su mansión no solo es utilizado para guardar sus costosos autos, sino también todos los cinturones que ha ganado a lo largo de su carrera. Es que en la pared del espacio hizo una vitrina en las que se pueden observar todos los premios, que le llevaron a posicionarse como uno de los boxeadores más exitosos de Latinoamérica.

Los lujos en la vida de Canelo Álvarez

El pugilista también se ha caracterizado por el interés que siente hacia la moda, y que le ha llevado a comprar los productos en tendencia de importantes marcas. Además, Canelo pudo ser embajador de una lujosa firma de relojes, uno de sus accesorios favoritos, que le ha hecho modelos personalizados al mexicano.

Mientras que cuando tiene que ir al ring, el boxeador prefiere usar alguna gorra de su marca personal, en la que tiene una línea con las frases que lo animan durante sus entrenamientos. Para los vestuarios elige siempre un atuendo de seda que tenga bordado en color dorado sus iniciales, un estilo que lo ha caracterizado desde que llegó a pelea contra sus colegas más destacados en la industria.