Lunes 14 de Noviembre 2022
LEWIS HAMILTON

“Todos se lo merecen”: Lewis Hamilton orgulloso con Mercedes tras el resultado del GP de Brasil

Mercedes ha logrado su primera victoria del año y fue con un doblete.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton terminó segundo en el Gran Premio de Brasil y sigue sin poder conocer la victoria en 2022; sin embargo, el primero fue su compañero, George Russell. De esta manera, Mercedes logra la primera victoria de esta temporada y hace valer el progreso.

Por este motivo, el siete veces campeón llenó de felicitaciones a su compañero de equipo por el resultado logrado y, además, Lewis Hamilton le dedicó esta victoria a todo el equipo por el gran esfuerzo.

George Russell y Hamilton, los líderes del GP de Brasil. Fuente: (Twitter)

La actuación de Lewis Hamilton en Brasil fue impresionante y mostró un ritmo demoledor con su Mercedes, gracias a esto, la escudería alemana logra su primer doblete y victoria de la temporada.

Hamilton y unas dedicaciones especiales tras la victoria de Mercedes

El piloto de inglés de 37 años habló tras la carrera y decidió felicitar a Russell y dedicarle este doblete victorioso a toda la gente de Mercedes, quienes fueron los que hicieron posible este resultado.

Mercedes logró la primera victoria del 2022. Fuente: (Twitter)

"Primero tengo que decir que muchas felicidades a George, se lo merece realmente. Ha pilotado de forma excelente. Estoy muy orgulloso de todo el mundo en la fábrica y aquí en el circuito. Es un resultado increíble, hemos trabajado mucho para conseguir esta victoria y este doblete. Todos se lo merecen", ha afirmado al bajarse del vehículo.

"Muchísimas gracias a todos. He tenido una de las mejores semanas de mi vida aquí en Brasil. Me habéis aceptado y he tenido una cálida bienvenida. Con ganas de volver aquí en el futuro", ha añadido Lewis Hamilton para cerrar.