Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Así fue el primer viaje de Rafael Nadal y Mery Perelló junto a su hijo a Italia

Rafael Nadal viajó hasta Italia, para jugar la Copa de Maestros de Turín.

Mery Perelló y Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Hace un mes atrás Rafael Nadal y Mery Perelló anunciaban el nacimiento de su primer hijo, Rafael Nadal Perelló, tras un último mes de embarazo un tanto complicado, ya que la reciente mamá tuvo que ser hospitalizada en Las Palmas para que los médicos pudieran controlar su estado de salud y el del pequeño. Ahora, la feliz familia realizó su primer viaje juntos hacia Italia.

No fue hasta la semana pasada que el tenista español le regalaba a la prensa española las primeras imágenes con su hijo en brazos. Pues Rafael Nadal había dado su primer paseo por Mallorca junto a su esposa y el niño que decidieron viajar con la estrella hasta el país de la bota, para alentarlo en su participación en la Copa de Maestros de Turín.

Al parecer Rafael Nadal está más que ilusionado con esta nueva etapa en su vida, por lo que no quería perderse varios días de estar con el pequeño de un mes y habría pedido a Xisca que lo acompañara en el torneo. Sin embargo, "La Fiera" no viene con una buena racha tras haber quedado eliminado del Masters de París en la primera ronda contra el estadounidense Tommy Paul.

Con el pie izquierdo: así fue el debut de Rafael Nadal en el torneo de Turín

La jornada del pasado domingo no era lo que "El Rey de la Tierra" habría esperado, ya que volvió a caer en el primer partido de la fase de grupos contra Taylor Fritz por 7-6 y 6-1. Aunque le quedaría el encuentro de mañana contra Félix Auger-Aliassime para redimirse e intentar cortar con la mala racha.

Rafael Nadal y Mery Perelló junto con su hijo en Turín. Fuente: (Hola)

Aunque no todo serían malas noticias para Rafael Nadal, pues pese a las últimas caídas que tuvo en el último tiempo, se presume que el balear aún tendría la oportunidad de volver a ser el número 1 de la ATP. Por su parte, la estrella reconoció que desde Wimbledon su nivel había caído bastante, pero que su meta era poder terminar el año en competencia, debido a que no pudo hacerlo en el 2021.