Miércoles 16 de Noviembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

Autos y joyas: así es la lujosa vida de Emily Cinnamon, la primogénita de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez tiene una gran relación con su hija mayor, y así lo demostró en Instagram.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez ha contado en varias oportunidades las dificultades que tuvo que vivir al inicio de su carrera, por eso también aclaró que ser padre antes de los 20 años fue un gran reto para él, y a la vez una motivación que le ayudó a convertirse en el profesional que es hoy en día. Además, el boxeador ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de su paternidad, y dejar en claro que está muy contento con sus hijos.

Este año, la gran protagonista del contenido del pugilista tapatío fue Emily Cinnnamon, quien cumplió 15 años y tuvo una fiesta con todos los lujos pagados por Canelo Álvarez. Entre los regalos que recibió, se destacó un auto 0 km que le compró la esposa del deportista María Gómez, lo que demostró que entre ellas hay una gran relación.

Canelo hizo una millonaria fiesta para su hija. Fuente: (Instagram)

Otra cosa que también llamó la atención de los seguidores de Canelo Álvarez fue el vestido que eligió su primogénita, de tono rojo y con una falda de 6 metros de largo diseñada por la modista sinaolense Wil Medina y que está valorada en 50 mil pesos mexicanos. Además, Canelo Álvarez le hizo una canción e invitó al Grupo Firme, que cobra por show 3.5 millones de pesos.

Hay que recordar que Emily fue fruto de la relación que Canelo mantuvo con Karen Beltrán, quien ahora es una de sus grandes amistades. Pues el campeón de peso medio ha dicho en varias oportunidades la importancia que tuvo la empresaria en su vida, especialmente por acompañarlo en los primeros pasos de su carrera.

El boxeador tiene una buena relación con su expareja. Fuente: (Instagram)

Canelo Álvarez se enfoca en su familia

Luego de cumplir con las 2 peleas que tenía agendada en el 2022, el boxeador decidió tomarse un descanso del ring para enfocarse por completo en pasar tiempo con su familia. El pugilista también afirmó que durante esta etapa lejos del ring podrá cumplir con los tratamientos médicos y curar sus lesiones en las manos, con las cuales ha lidiado a lo largo de estos meses.

Por eso, el tapatío pudo acudir a todos los eventos realizados en honor a su hija, incluyendo una misa en la Catedral de Guadalajara, la cual visitó por última vez en 2019 para hacer su boda eclesiástica. Ahora, el deportista utiliza su cuenta de Instagram para dejar en claro que está feliz con la decisión de tomarse una pausa y poder estar en casa al lado de su esposa e hija.