Jueves 17 de Noviembre 2022
FÓRMULA 1

Había pasado en 2013: Red Bull Racing ya había tenido problemas como los de Checo Pérez y Verstappen

Checo Pérez vive momentos complicados.

Checo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

En Red Bull Racing todavía no pueden creer lo que sucedió entre Checo Pérez y Max Verstappen en el último Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 en donde el neerlandés no dejo pasar al mexicano cuando este se juega el subcampeonato de la categoría.

Sobre el tema que involucra al piloto tapatío Checo Pérez se refirieron en el “Podcast de F1 Nation” entre los periodistas Tom Clarkson y Lawrence Barretto. El primero de ellos sostuvo que esta situación le recuerda al Gran Premio de Malasia de 2013.

Checo tiene 290 puntos en el campeonato

En esa competencia, se le pidió a Sebastian Vettel que le devolviera una posición a su compañero de equipo Mark Webber. Clarkson manifestó: “En la siguiente carrera en China, dijo que nunca se disculparía por ganar. Inmediatamente pensé, ¿es esa la mentalidad del piloto principal de ese equipo?".

Además, Lawrence Barretto se refirió a lo que podría pensar el piloto de Red Bull Racing: "Creo que Checo habría pensado que tiene una oportunidad allí, pero creo que ese es el escenario que tienen en Red Bull".

La relación entre ambos parece estar rota

Checo y su mentalidad

Por otro lado, Checo Pérez aseguró: "He tenido un muy buen comienzo de año, hemos tenido un problema técnico pero todo ha ido según lo previsto. Al principio de la temporada tenía posibilidades de ganar el campeonato, pero después de un par de malas carreras mis posibilidades desaparecieron".

Además, el mexicano señaló: "Tenemos que trabajar en eso con el equipo. Tengo que hacer que la forma que tuve a principios de año sea más consistente y entonces podré luchar por el campeonato el año que viene si tenemos un coche tan bueno como este. Necesito terminar la temporada con un buen resultado para empezar la siguiente con fuerza".