Domingo 14 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez rompió el silencio y aclaró qué pasó con Grupo Firme en la fiesta de su hija Emily

Canelo Álvarez se atrevió a auguriar a la Selección Mexicana en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Canelo Álvarez junto a Emily. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fue el pasado 15 de octubre la fecha tan esperada por Canelo Álvarez y su familia, ya que aquel día tuvieron lugar los festejos de los quince años de la hija del boxeador, Emily Cinnamon. Sin embargo, no todo fue color de rosas en la celebración y los rumores no tardaron en hacerse viral en las redes sociales. Los mismos incluían al Grupo Firme, cuyos integrantes son amigos del propio mexicano, que salió a negar las diversas versiones que fueron publicadas. 

Como acostumbra en todos sus festejos, el mexicano de 32 años tiró la casa por la ventaja para celebrar un nuevo año de vida de su hija mayor en su ciudad natal, Guadalajara. Los invitados especiales de la fiesta fueron el Grupo Firme, una conocida agrupación musical de música típica del país del boxeador. No obstante, los rumores comenzaron a decir que Canelo Álvarez había corrido a la banda liderada por un gran amigo suyo, Eduin Caz.   

Luego de un mes, Canelo Álvarez rompió el silencio y dio su versión de los hechos, después de que el famoso cantante publicara imágenes de la fiesta donde se los pudo ver abrazados y tomando algunos shots de tequila. “Ustedes los medios hacen un desmadre muy cabrón donde no hay nada, pero bueno, de eso viven y está bien”, sentenció el boxeador, que confirmó que tiene una buena relación con Caz y que no pasó absolutamente nada. Asimismo, explicó que un día después de que se viralizaron los videos en donde supuestamente se ve como corre a Grupo Firme, se comunicaron y se rieron de los chismes.

La publicación de Eduin Caz en la que bromeó junto a Canelo. Fuente: (Instagram)

El pronóstico de Canelo Álvarez para el Mundial de Qatar 2022

No solo los aficionados están con la cabeza en la próxima Copa del Mundo, que comenzará el domingo 20 en Qatar, sino también los propios deportistas, que esperan por ver a sus selecciones nacionales. Como es el caso de Canelo Álvarez, que incluso se animó a arriesgar un pronóstico de cuán lejos podría llegar el combinado nacional mexicano comandado por el entrenador argentino Gerardo Martino, del cual no se pierde ningún partido.  

“A lo mejor me voy a escuchar loco, pero yo aposté que van a estar en la final”, certificó el boxeador. Instantes más tarde, reveló que podría decir presente en la competencia más importante del mundo a nivel selecciones, aunque luego admitió que tomará la decisión de acuerdo con el progreso en la recuperación de su cirugía. “Por ahí me hicieron la invitación, estoy viendo por el tema de mi mano, de mi terapia”, cerró.

La Selección Mexicana nunca pudo ganar un Mundial. Fuente: (Twitter)