Sábado 19 de Noviembre 2022
CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez y el día en que revelaron los motivos por los que lo dejó Marisol González

Canelo Álvarez ya puso fecha para la revancha ante el ruso Dmitry Bivol.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La vida de Saúl Canelo Álvarez no es todo boxeo y negocios, incluso en lo que respecta a su vida personal ha sido protagonista de varios escándalos que colonizaron todos los medios de comunicación como, por ejemplo, su romance con la madre de Emily Cinnamon, su primera hija. Otro de ellos fue su noviazgo con Marisol González, el cual terminó cuando parecía ir por buen camino, sin embargo, ahora se han conocido los motivos por los cuales la conductora dejó al boxeador.

Marisol González estuvo a punto de convertirse en la esposa de Canelo Álvarez, cuando el boxeador tapatío tenía 20 y la conductora 27. Sin embargo, en aquel tiempo, la relación —que supuestamente marchaba muy bien— terminó de manera abrupta y cada quién tomó su propio camino por separado. Ahora, hace pocos días, la nacida en Guadalajara reveló cuáles fueron los detalles del rompimiento. 

Canelo Álvarez y Marisol González salieron durante el 2010. Fuente: (Twitter)

Durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la actriz explicó que el romance se dio hace 12 años y que la causa de la separación fue ni más ni menos que las edades de ambos. Además, explicó que, durante la relación, se habían separado varias veces por las diferencias que había entre ellos y, pese a todo, Canelo Álvarez le entregó un anillo de compromiso.

Canelo le puso fecha a la pelea contra Bivol 

Si bien el regreso del púgil mexicano al cuadrilátero deberá ser si o si en 2023 —cuando esté recuperado al 100% de la intervención quirúrgica que debió realizarse en una de sus manos para sanar una lesión que lo aquejaba hacía un tiempo—, ya fijó una posible fecha para una revancha contra el ruso Dmitry Bivol, quien lo derrotó en el primer enfrentamiento entre ambos en mayo de 2022, al buscar el campeonato de la AMB en las 175 libras. 

En el primer combate, Canelo cayó ante Bivol por decisión unánime con tarjetas idénticas 115-113. Fuente: (Instagram)

Mientras que el ruso dice haber perdido el interés en una nueva pelea ante el tapatío, Canelo Álvarez ya tendría en mente medirse en el ring ante Bivol el siguiente año y sería específicamente en el mes de septiembre, pues en ese tiempo ya estaría totalmente recuperado de la muñeca izquierda y ya habría peleado en el mes de mayo, según lo que tiene planeado, en dicho regreso al ring podrá analizar las condiciones en las que se encuentre físicamente.