Viernes 19 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

De no creer: el récord negativo que logró Lewis Hamilton tras la Qualy en Abu Dhabi

Se han definido las posiciones de largada para el GP de Abu Dhabi y Lewis Hamilton, tuvo un resultado adverso.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La temporada 2022 no fue la mejor para Mercedes y mucho menos para Lewis Hamilton, el piloto inglés acostumbrado a la victoria y los podios tuvo que lidiar con un arranque muy duro, sin embargo, con el correr de la temporada Mercedes fue ajustándose y logró mejor, pero no al punto de darle un auto que sea realmente competitivo.

Ahora en Abu Dhabi, se disputa la ultima carrera del año y el siete veces campeón acabó quinto en la clasificación, de esta manera por primera vez en su carrera deportiva, Lewis Hamilton termina una temporada sin conseguir una pole.

Lewis Hamilton no logró la pole en Abu Dhabi. Fuente: (Twitter)

Además, si el domingo el piloto de 37 años no gana la carrera también sellará su primera temporada en la F1 sin ganar un Gran Premio. Lewis Hamilton tuvo 2010 el año que menos poles consiguió, logró ser primero en Canadá y en 2013 fue el año donde menos victorias cosecho al lograr vencer en Hungría únicamente.

Lewis Hamilton quiere que termine la temporada 2022

Lewis Hamilton tiene un solo deseo en mente, que finalice la temporada 2022 de la F1, esto es para poder dejar de conducir el Mercedes W13, auto que le trajo muchas complicaciones durante la temporada.

Hamilton no ha logrado ganar en lo que va del 2022. Fuente: (Twitter)

"Estoy bastante seguro de que el próximo coche no va a tener ninguna de esas características que he comentado antes, así que espero con ansias que termine el martes, que es la última vez que tengo que pilotar esta cosa", comentó el piloto de Mercedes tras la Qualy.

Y agregó: "Nunca más quiero volver a conducir este coche. ¡No será uno de los monoplazas a los que pido tener acceso en el contrato!".