Martes 16 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

La última cena de Vettel: Checo Pérez y varios pilotos desembolsaron una gran suma dinero para abonarla

Sebastián Vettel le puso fin a su carrera tras ganar cuatro títulos en la F1.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sebastián Vettel tuvo su última cena y todos los pilotos de la F1 se reunieron con él, esta reunión tuvo lugar en un costoso restaurante donde habrían gastado en comida una suma cerca a 200 mil dólares, por este motivo, Checo Pérez habría abonado casi 8 mil dólares.

En la previa al GP de Abu Dhabi, todos los pilotos incluidos el mexicano de 32 años, se juntaron y decidieron invitar a Vettel a una cena, el piloto alemán es uno de los más exitoso de los últimos años y decidió ponerle fin a su carrera deportiva y la carrera de Yas Marina será la ultima que dispute bajo los colores de Aston Martin, carrera en la que Checo Pérez quiere vencer para no perder el subcampeonato.

Checo Pérez despidió a Vettel de la F1. Fuente: (Twitter)

En esta cena, los pilotos han presumido en internet, tanto Checo Pérez como el resto de los pilotos de la parilla,subiendo fotos a sus redes para retratar el gran momento de fraternidad entre todos ellos.

El exclusivo restaurant al que fue Checo Pérez  y compañía

El restaurante elegido por los pilotos de la F1 y donde asistió el piloto mexicano es el Hakkasan de Abu Dhabi, el local está especializado en comida china y que contaría con una opción vegana para cumplir con los requisitos filosóficos que sostiene Lewis Hamilton.

Todos los pilotos le dieron el adiós a Vettel. Fuente: (Twitter)

Otro restaurante confirmó que el ticket gastado por los pilotos fue de 167 mil dólares, sin embargo, esto no fue confirmado ni desmentido por Checo Pérez y compañía, pero se habría tratado de una información errónea al no haber sido el lugar elegido por los corredores de la Fórmula 1. Por este motivo, podríamos decir que el monto gastado por las estrellas sería, hasta ahora, un auténtico secreto.