Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“No existen los límites”: Canelo Álvarez dejó el boxeo y quiere hacer historia en otro lado

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, comenzó la promoción de su nuevo negocio en tierras aztecas.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez comenzó un nuevo emprendimiento en suelo mexicano. El boxeador lanzó su nueva bebida alcohólica y por este motivo organizó una conferencia de prensa para promocionar el producto y su negocio.

El boxeador tapatío señaló que este negocio es parte de su gran sueño y su deseo más grande es tener miles de millones de dólares en el banco, por este motivo Canelo Álvarez comentó: “Hacerme billonario en los negocios, eso es lo que sueño. Obviamente, me ha ido muy bien en la vida y he hecho muchos negocios; estoy bien, pero, como lo dije ahorita, para mí no existen los límites”.

El deseo de Canelo es ser billonario. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, tras confesar su más grande sueño, la prensa le consultó a Canelo Álvarez si ya no había amasado una fortuna con el boxeo, sin embargo, el púgil mexicano se mantuvo firme y confesó que aún no tiene miles de millones. “No, todavía no. Billonario no”, remarcó Canelo Álvarez, sobre su sueño más grande.

VMC Drinks la bebida lanza por Canelo

VMC Drinks, es la bebida que lanzó Canelo Álvarez, este coctel es preparado con tequila y es un orgullo para el boxeador.

La linea de bebidas de Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)

Con el lema “Con toda la fuerza que nos une” y “El origen está en todo México”, el Canelo Álvarez lanzó una gama de bebidas preparadas con tequila de los Altos de Jalisco.

Según Canelo, VMC, significa “Viva México Cabrones”, ya que muchos especulaban que eran las iniciales de sus hijos.