Sábado 13 de Enero 2024
F1

Toda la intimidad de la cena de los pilotos de F1 para despedir a Sebastian Vettel

Los veinte pilotos de la parrilla participaron de una comida el jueves por la noche y un sorpresivo detalle llamó la atención.

Sebastian Vettel. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El Gran Premio de Abu Dhabi del domingo marcará el final de la temporada de la F1 y la conclusión de la ilustre carrera del cuatro veces campeón, Sebastian Vettel. Por esa razón, los pilotos decidieron organizar una comida con todos los pilotos de la parrilla para despedir al ícono del Gran Circo. 

En la cena, sorprendentemente, Lewis Hamilton fue visto sentado justo al lado de su máximo rival de Red Bull, Max Verstappen, quien la temporada pasada le arrebató su octava corona en la última carrera del año, precisamente en Abu Dhabi. Los veinte pilotos de la parrilla de F1 estuvieron presentes en el homenaje para Sebastian Vettel y posaron en numerosas fotos grupales que más tarde publicaron en sus redes sociales oficiales, a modo de compartir con los aficionados de la Máxima el emotivo momento. 

A pesar de las tensiones de la carrera de este fin de semana, eso no impidió que los conductores de la F1 se reunieran el pasado jueves y el detalle de Lewis Hamilton ubicado tan cerca de su feroz enemigo por el título en 2021 llamó la atención de los internautas, que se hicieron eco de la situación. 

Charles Leclerc publicó una imagen del momento en sus historias. Fuente: (Instagram @charles_leclerc)

Lewis Hamilton se despidió de Sebastian Vettel

El británico, que está lejos de despedirse de la pista de la F1 y se espera que firme un nuevo contrato con Mercedes pronto, usó Instagram después de la comida para compartir imágenes del grupo juntos y solo con él y Vettel. Describió el evento como una "noche que nunca olvidaría" en su emotiva leyenda.

"Hemos recorrido un largo camino como pilotos y seguimos creciendo como hombres. A pesar de lo que pueda suceder en la pista, crecemos y somos mejores cada día. Todos juntos para celebrar la vida y la increíble carrera de Seb en la F1 es verdaderamente una noche que nunca olvidaré", reza la publicación del heptacampeón. 

Lewis Hamilton le dedicó un conmovedor posteo a Sebastian Vettel. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Hamilton y Vettel comparten 11 campeonatos mundiales de F1 y el primero cree que el alemán que se retira todavía tiene mucho que ofrecer en la pista. Sin embargo, durante un evento organizado por Petronas en Sao Paulo, le deseó lo mejor a Vettel y lo respaldó para lograr la grandeza fuera de la F1. "Será triste verlo partir porque creo que todavía hay mucho potencial en él, aunque sé que hará cosas increíbles y siempre estaremos en contacto. Tuve la suerte de conocer a su familia. y nos mantendremos en contacto, entendiendo nuestros objetivos y viendo cómo uno puede ayudar al otro", se sinceró Hamilton.

Puede esperar ver a Vettel, y posiblemente también a Hamilton, haciendo donuts en la pista después del Gran Premio de Abu Dhabi del domingo. Brindaría a los fanáticos un último recuerdo de lo que ha sido una icónica carrera de F1 de 15 años.

El piloto británico también publicó una foto con sus 20 compañeros de parrilla. Fuente: (Instagram @lewishamilton)