Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal y Mery Perelló: así es la colección de perfumes que la pareja diseñó en París

Rafael Nadal y Mery Perelló apostaron por dar un paso más en su relación tras haber recibido a su primer hijo juntos.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de haberle dado la bienvenida a su primer hijo juntos, Rafael Nadal y Mery Perelló decidieron dar un paso más en su relación que comenzó hace veinte años. Sin embargo, no se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia, sino de una nueva creación que la pareja fabricó en conjunto: su propia colección de perfumes, que fue preparada en París.

Luego de varios años de trabajar como unos de los modelos exclusivos de la casa de fragancias francesa Henry Jacques, Rafael Nadal y Mery Perelló se animaron a colaborar en la producción del aroma que lleva el nombre de "In All Intimacy", que ya está a la venta para el público. Por su parte, el tenista español reconoció que todo había surgido de una forma natural, ya que nunca se había planteado la idea de tener su propio perfume.

Rafael Nadal lanzó dos versiones diferentes que se pueden conseguir en la boutique parisina de Henry Jacques. Fuente: (Instagram @henryjacquesparfums)

Cabe destacar que Rafael Nadal estuvo vinculado a la marca parisina desde que fue contactado en el 2008, pero tuvo que transcurrir más de una década para que llegara la propuesta en concreto  De hecho, en la entrevista que "La Fiera" le dio a la versión británica de la revista "Vogue", reconoció que las fragancias siempre han sido una parte importante de su rutina, dado que suele usarlas para relajarse después de tomar una ducha.

"No me siento completo. Ha sido parte de mi vida por mucho tiempo", contó la estrella.

Así luce el perfume que Mery Perelló diseñó desde el interior de su mansión en Mallorca. Fuente: (Instagram @henryjacquesparfums)

Así son los perfumes que crearon Rafael Nadal y Mery Perelló

En el caso de la versión femenina, la fragancia fue pensada en su totalidad por Xisca, ya que el jugador de tenis aseguró que era una cuestión muy personal en la que no quería entrometerse. En la versión que presentó, se encuentra una mezcla de notas de violetas y azahar combinadas con bergamota, jazmín, sándalo y almizcle blanco.

En tanto, el perfume de Rafael Nadal se destaca por un aroma que transmite frescura, pues le incluyó las aguas del mar de Mallorca. Incluso, hay uno especial para ser utilizado mientras se juega al tenis y que contiene notas de cilantro, limón, cedro y cuero. En cambio, la otra presentación es más tenue al contar con toques de cítricos, fresias y un ramo floral.