Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Empezó sus vacaciones: la actividad que hizo Checo Pérez para olvidarse de la Fórmula 1

Checo Pérez no pudo quedarse con el subcampeonato de esta temporada.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Durante esta temporada de la Fórmula Uno, Checo Pérez se  convirtió en uno de los pilotos más polémicos del certamen, no solo por las sanciones que recibió en algunos circuitos, sino también por su tensa relación con Max Verstappen, quien es su compañero de equipo. Debido a eso, el piloto vivió varios momentos que se hicieron noticia mundial, pero que también lo alejaron de su gran meta de este año, conseguir el subcampeonato.

Es que el piloto de Red Bull estuvo varias semanas empatado con Charles Leclerc, quien al final se quedó con el segundo lugar tras su triunfo en Abu Dhabi. Después de conocer su derrota, Checo Pérez quiso aprovechar al máximo sus vacaciones, y por ello no dudo en agendar una actividad en el Emirato al día siguiente de la carrera, con la cual demostró su valentía para los deportes extremos.

Para esa ocasión, Checo Pérez llamó la atención de todos cuando se lanzó en paracaídas, una actividad que es muy común en la ciudad. En el video compartido por su equipo de trabajo, se puede ver al piloto sonriente segundos antes de saltar en un avión. Algunos usuarios aprovecharon la ocasión para crear analogías y bromear con el corredor, “Red Bull le da alas”, fue uno de los comentarios más populares.

El piloto no pudo quedarse con el subcampeonato. Fuente: (Instagram)

Las impresiones de Checo Pérez por su carrera en Abu Dhabi

“Terminamos tercero en el mundial, me hubiera gustado encantado ser subcampeón, pero así es el deporte. Me voy muy orgulloso de todo mi equipo”, dijo el piloto cuando todavía estaba en la pista. Con estas declaraciones también dejó en claro que su meta está enfocada en la temporada que  viene, y que prefiere no mencionar ningún detalle sobre sus polémicas con su compañero.

Para esta carrera Red Bull admitió que la estrategia planteada no fue la mejor, pues querían superar a Leclerc en las últimas vueltas, algo que el tapatío no pudo conseguir. Además, reconocieron que harán un análisis para mejorar la toma de decisiones con respecto a los cambios de neumático, algo que afectó los tiempos del piloto.