Domingo 14 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Buen augurio: el padre de Checo Pérez dio su predicción sobre el futuro de su hijo

El padre del piloto mexicano anticipó que su mejor versión está por venir.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras concluir la temporada 2022, a pesar de quedarse en la puerta de repetir el subcampeonato, Checo Pérez terminó con sensaciones positivas. El piloto tapatío ya piensa en los objetivos que tendrá por delante en su tercer año con Red Bull, en el que querrá reafirmar el enorme crecimiento que tuvo en el último tiempo.

En el Campeonato de Pilotos de Fórmula 1 finalizado recientemente, Checo Pérez obtuvo su mejor registro en cuanto a puntos, aunque por una diferencia de tan solo tres unidades no pudo repetir el subcampeonato, que quedó en manos de Charles Leclerc. Sin embargo, el corredor mexicano se dio el lujo de ganar en dos circuitos de gran importancia, como los de Mónaco y Singapur.

Estas fueron algunas de las muestras de jerarquía que dio el piloto de Red Bull, que se ilusiona con crecer hasta llegar a lo más alto, así como también lo sueña su padre. “Solo queremos primeros lugares, por lo que creo que lo mejor de Checo Pérez está por venir y hay que disfrutarlo”, sostuvo Antonio Pérez, que se mostró esperanzado con el futuro de su hijo.

Antonio Pérez, además de ser su padre, es el fanático número uno de Checo

Además, quien suele decir presente con frecuencia en las carreras del tapatío, fue más allá y elevó el nombre de su hijo hasta lo más alto del deporte de su país. “Este es el momento más importante del automovilismo mexicano”, expresó Pérez y aprovechó para agradecer el apoyo que recibe el piloto por parte de la escudería austriaca.

El panorama del mexicano ante la llegada de Ricciardo

Una de las noticias que tuvo gran impacto en el mundo de la Fórmula 1, fue el regreso de Daniel Ricciardo a Red Bull para la próxima temporada. Algo que abrió paso a las especulaciones sobre el futuro de Checo Pérez. Sin embargo, no hubo tiempo para la incertidumbre, ya que el propio Christian Horner se refirió al tema.

Ricciardo regresa a Red Bull después de cuatro años

“A principios de este año firmamos un contrato por dos años más con Checo y esta temporada ha dado un gran paso adelante”, manifestó el jefe de Red Bull, que además de asegurar la continuidad del mexicano, aclaró que el contrato de Daniel Ricciardo es muy específico. El australiano, que se marchó como segundo piloto de Max Verstappen, regresará ahora como tercer piloto del equipo.