Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Que no me lo encuentre”: el enojo de Canelo Álvarez por un gesto de Messi en el vestuario

Canelo Álvarez utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en contra del jugador.

Canelo Álvarez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez estuvo al pendiente del partido de México contra Argentina, pues era uno de los juegos más importantes de la fase de Grupos. Luego, el boxeador utilizó sus redes sociales para dar sus comentarios sobre el encuentro, especialmente sobre el video que protagonizó Messi en los vestuarios, cuando tenía a sus pies una camiseta del Tri.

Es que el pugilista tapatío expresó su malestar, al entender que el número 10 de la Albiceleste pateó la camiseta, pero algunos de sus compañeros explicaron que no se trató de esa acción porque el jugador estaba enfocado en cambiarse los botines y no estaba al pendiente de lo que tenía a su alrededor. A pesar de eso, Canelo Álvarez creó un debate en Twitter.

Messi fue criticado por Canelo por este gesto. Fuente: (Instagram)

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dijo Canelo Álvarez junto a emojis que dejaban en claro su enojo. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país, hablo de Messi por eso que hizo”, dijo el deportista.

Canelo Álvarez recibe una respuesta del Kun Agüero

Más adelante, algunos compañeros de Messi quisieron defender al jugador de las palabras del boxeador y explicar en qué contexto ocurrieron las acciones. Uno de ellos fue el Kun Agüero, quien detalló que el delantero no estaba al pendiente de eso, sino concentrado en ver al resto del equipo en la celebración por haber ganado el encuentro.

“Seños Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el gesto de querer sacarse el botín y sin querer le da”, explicó.

Hasta el momento, Canelo no quiso dar más respuestas a la polémica que creó en las redes sociales, y tampoco borró los mensajes que le dedicó al delantero del PSG. Mientras que Messi tampoco habló al respecto, y decidió enfocarse por completo en el partido que tiene este miércoles contra Polonia.