Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz predijo al campeón del Mundial Qatar 2022 y lanzó un palito para Vinicius y Rodrygo

Lejos de las pistas de la F1, Carlos Sainz habló de otra de sus pasiones: el fútbol.

Carlos Sainz. Vinicius. Rodrygo. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz pronosticó que España tiene la oportunidad de ganar la Copa del Mundo en Qatar, y bromeó diciendo que no quiere que su amigo Vinicius Junior llegue a las últimas etapas del torneo, ya que podría afectar las posibilidades de su país. 

El piloto de Ferrari es un fiel fanático del fútbol y, con la temporada de F1 terminada, Carlos Sainz puede seguir a su equipo durante el evento de invierno en el Medio Oriente. España comenzó su campaña con un debut en gran forma, después de aniquilar a Costa Rica por 7-0 en el Grupo G. Sin embargo, no consiguieron sellar la clasificación para los octavos de final el domingo cuando empataron 1-1 con Alemania.

La joven plantilla de Luis Enrique fue apuntada como una de las favoritas para ganar el torneo por su estilo de juego y sed de gol. Y el piloto madrileño, Carlos Sainz, cree que La Roja tiene una oportunidad decente de ganar su segunda Copa del Mundo en 12 años en Qatar, después de su histórico triunfo en 2010.

El piloto madrileño se refirió a la Selección Española. Fuente: (Instagram @carlossainz55)

"Creo que tenemos buenas oportunidades porque España, desde que ganamos la Copa del Mundo allá por 2010, creo que siempre hemos jugado bien", dijo, citado por "GP Fans". "Somos muy leales a nuestra forma de jugar y siempre tratamos de hacer un buen fútbol. Creo que tenemos una gran cantidad de jóvenes talentos en el equipo", continuó el joven piloto.

"¿Será esto suficiente para ganar la Copa del Mundo? No tengo idea. Porque luego depende de ese mes, de cómo se sientan los jugadores. Pero me gustan nuestras oportunidades y estaré apoyando a España tanto como pueda", continuó el coequipero de Charles Leclerc.

Carlos Sainz bromeó sobre Vinicius

Además de ser piloto profesional en la categoría reina del automovilismo, el joven de 27 años es un gran futbolista en su tiempo libre y un fanático acérrimo del Real Madrid junto con su padre. Asiste habitualmente a los partidos del Madrid en el Santiago Bernabéu cuando no está en pista e, incluso, se le ha visto con la camiseta del club en el 'paddock'. Así que no sorprende que, como aficionado famoso, haya entablado una floreciente amistad con el extremo estrella Vinicius Junior y se sinceró al respecto, después de que le preguntaron sobre el brasileño y su compatriota Rodrygo.

"Dos grandes jugadores que han hecho mucho por el Real Madrid en los últimos años", dijo Sainz sobre la dupla. "Le envío mensajes de texto a Vini de vez en cuando. Estamos en Instagram, y él se ha vuelto fanático de la Fórmula 1 y yo soy un gran fanático del Real Madrid. Creo que van a estar fuertes en la Selección de Brasil, aunque quizás no quiero que sean tan fuertes porque le harán la vida muy difícil a España", bromeó.

Carlos Sainz es cercano a los futbolistas brasileños Rodrygo y Vinicius por su fanatismo por el Real Madrid. Fuente: (Twitter)

Carlos Sainz, que terminó la temporada en quinto lugar en el Campeonato de Pilotos por delante de Lewis Hamilton, volverá a competir con Ferrari para la temporada 2023, después de otra sólida actuación para el equipo.

?