Sábado 13 de Enero 2024
JUAN PABLO MONTOYA

“No crecí para la imagen”: Juan Pablo Montoya reveló su personalidad y cargó contra los medios

Juan Pablo Montoya tiene 46 años y sigue compitiendo al más alto nivel.

Juan Pablo Montoya. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Juan Pablo Montoya sigue dando que hablar en las pistas, el piloto se encuentra compitiendo en diversos torneos estadounidenses, pero además ayuda a formar a su hijo Sebastián, quien también se encuentra compitiendo en Europa.

La idea del piloto cafetero es que su hijo tenga una carrera igual o más exitosa que la de él, por este motivo Juan Pablo Montoya esta muy encima de su hijo y lo ayuda para seguir potenciando su carrera como piloto de carreras.

Juan Pablo es el mentor de su hijo. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, sin descuidar su carrera ni la de su hijo, Juan Pablo Montoya confesó su verdadera personalidad y su relación con los medios de comunicación, relación que siempre fue áspera ya que el colombiano no era una persona muy querida por la prensa.

Montoya es recordado por no tener pelos en la lengua, el piloto llegó a expresar que no logró tener buenos compañeros durante su etapa en la F1 y este tipo de actitudes hicieron que se lo catalogara como una persona muy arrogante.

Juan Pablo Montoya sigue compitiendo a sus 46 años. Fuente: (Twitter)

Juan Pablo Montoya cargó contra sus detractores

"Crecí para ser un piloto, no crecí para la imagen. Cuando crecí no había redes y cuando me veían era la sopresa más grande del mundo", comentó Juan Pablo Montoya. Y agregó: "Si me ven, pues dice, ese man es un hp, pero ven al chino y dice, que es una dulzura". 

Estas fueron las crudas palabras de Juan Pablo Montoya, que sueña con su hijo llegue a ser piloto de Fórmula 1 y todo parece indicar que lo logrará, ya que Sebastián se encuentra por el buen camino y esta haciendo grandes carreras en la Fórmula Regional Europea, categoría que fue cuna de grandes pilotos.