Viernes 19 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Catarata de críticas: Lewis Hamilton y un gesto imprudente en las calles de Japón

Lewis Hamilton compartió un video en su perfil oficial de Instagram y no obtuvo buena recepción por parte de sus seguidores.

Lewis Hamilton. Fuente: (Especial)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton fue criticado después de cambiar su auto de Fórmula 1 de bajo rendimiento por un superdeportivo Nissan Skyline y desahogarse en las calles de Japón. El heptacampeón visitó Tokio y disfrutó de un viaje nocturno después de que su terrible temporada en Mercedes terminara de manera deprimente con un retiro en el Gran Premio de Abu Dabi, que fue la última cita del calendario de la campaña.  

El siete veces campeón mundial de F1 soportó una temporada completa sin ganar una carrera por primera vez en su trayectoria de 15 años en la parrilla, ya que el W13 de Mercedes no pudo competir con el dominio de Red Bull. Lewis Hamilton confesó sentirse aliviado de que una campaña olvidable haya terminado y ahora está enfocado renovar su rivalidad con el incontenible dos veces campeón mundial Max Verstappen en 2023. 

Aunque Lewis Hamilton manifestó a menudo que no disfruta conducir día a día en las carreteras cuando no está en un auto rápido de F1, pareció encontrar su pareja perfecta en un Nissan Skyline R34 de 1998, al que disfrutó de paseo por Tokio. 

Captura de video. Lewis Hamilton recibió críticas en sus redes sociales por conducir imprudentemente a altas velocidades. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

"Solo me gusta conducir en la pista, pero hago excepciones", dijo Lewis Hamilton en la publicación de un video en Instagram, en el que compartió la diversión a bordo del coche valorado en 155 mil libras. En un estacionamiento aparentemente vacío, la estrella de Mercedes llevó su auto Skyline al límite con rosquillas de tracción total mientras salía humo de la palanca de cambios.

A Hamilton le encantó su nueva descarga de adrenalina en ausencia de la F1 con su vehículo alquilado, ya que se lo vio sonriendo a lo largo del video. Y con una gran cantidad de seguidores en Instagram, la publicación obtuvo más de 1,7 millones de me gusta en menos de una semana desde que se publicó. 

Las críticas a Lewis Hamilton por una publicación

Pero no todos parecían impresionados con las payasadas de Lewis Hamilton, pues fue criticado por exceso de velocidad y por hacer donas en el vehículo Nissan. Los usuarios de la carretera en Japón apuntaron al piloto británico por velocidades "estrictamente prohibidas" durante su conducción nocturna. 

"Sorprendido de verlo actuar de manera tan imprudente en la vía pública", dijo un fanático. "Estás violando la ley de tránsito de Japón y muchos japoneses están decepcionados contigo por hacer esto con artículos prestados", afirmó otro. Un usuario en Twitter también describió las acciones de Hamilton como "socialmente irresponsables". 

Captura de video. El piloto británico realizó donas con un auto callejero en Japón. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Sin embargo, algunos internautas vieron el lado alegre de Hamilton disfrutando durante su tiempo libre en la temporada baja de F1. "¡Este es el contenido por el que estamos aquí!", insistió un fan. "Es increíble verlo divertirse tanto", afirmó otro.

El coequipero de George Russell apareció en los titulares por sus travesuras en vehículos fuera de la pista de F1 antes, ya que se le prohibió conducir en Francia en 2007 después de que la policía lo cronometrara acumulando una velocidad de más de 120 mph.