Sábado 13 de Enero 2024
SEBASTIAN VETTEL

“No sé cómo estaré”: Sebastian Vettel no descarta volver a la F1 en un futuro

Sebastian Vettel está viviendo los últimos Grandes Premios del 2022 como piloto oficial de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sebastian Vettel dirá adiós a la F1 tras esta temporada. El actual piloto de Aston Martin ya ha decidido hace un tiempo ponerle fin a su carrera como piloto, pero, aunque sostiene esta elección de vida no descarta un posible regreso.

El tetracampeón con Red Bull tuvo mucho éxito durante su paso por la F1. Sebastian Vettel logró obtener sus cuatro títulos de forma consecutiva, luego el piloto alemán pasó a la escudería Aston Martin donde siguió en actividad pero con una presencia mucho menor en los primeros puestos.

Vettel le ha puesto fin a su carrera en la F1. Fuente: (Twitter)

Por este motivo el piloto de 35 años está orgulloso de su carrera en la F1, sin embargo, no lo demuestra. "No tengo fotos mías en la pared de mi casa ni trofeos expuestos. Tengo muchos otros intereses que me ilusionan. Y en casa, con tres hijos, nunca es aburrido”, comentó Sebastian Vettel en diálogo con Der Spiegel.

En este mismo diálogo el piloto de Aston Martin habló sobre su futuro en el automovilismo una vez que se retire de forma definitiva al término de la temporada 2022, campaña en la que restan dos GP, el de Brasil y del Abu Dabi.

Vettel dejará de correr al final de la temporada. Fuente: (Twitter)

El futuro de Vettel

"No puedo. No sé cómo estaré dentro de uno o dos años. Pero espero que dentro de dos años siga diciendo: 'No, gracias, no necesito volver a correr'", comentó Sebastian Vettel, que deja leer entre líneas que su pensamiento puede cambiar y en un futuro podría regresar a las pistas.

El piloto de Aston Martin se encuentra undécimo en el campeonato con 23 puntos de ventaja sobre Lance Stroll su compañero de equipo. Ahora el próximo desafío es el Gran Premio de Brasil, uno de los más duros de toda la temporada y donde Vettel espera conseguir un buen resultado.