Sábado 13 de Enero 2024
TOTO WOLFF

"Entendemos de dónde viene": Toto Wolff anticipó que Mercedes no será el mismo en 2023

Mercedes ha logrado mejorar en una temporada muy difícil, sin embargo, se ha quedado a las puertas de una victoria en 2022.

Toto Wolff. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La temporada 2022 arrancó de forma complicada para Mercedes y Toto Wolff lo sabe mejor que nadie, sin embargo, con el correr de las carreras la escudería se fue asentando y ha logrado demostrar una gran mejoría.

A pesar de esto, Toto Wolff dialogó con "Autosports.com" y comentó que Mercedes será otro equipo de cara a 2023. El director de las Flechas de Plata sabe el trabajo duro que hicieron los ingenieros para poder luchar contra el efecto rebote, algo que afecto mucho a la escudería.

Toto Wolff confia en tener un 2023 mejor. Fuente: (Twitter)

"Hemos perdido tal vez entre ocho y diez meses en términos de desarrollo porque no podíamos averiguar qué estaba mal", explica Toto Wolff sobre la gran demora que llevó mejorar el porpoising y reducirlo al máximo.

Mercedes volverá a pelear por el titulo en 2023

El nacido en Viena hace 50 años, asegura que Mercedes volverá muy fuerte en 2023 y será una de las escuderías que pelee por el título. "Creemos que entendemos de dónde viene el desfase".

Wolff confia en que pueden derrotar a Red Bull. Fuente: (Twitter)

Además, Toto Wolff sabe que la próxima temporada Red Bull va presentarse muy fuerte, tras una temporada magnifica el 2023 del equipo de Verstappen y compañía puede ser devastador para los demás competidores, sin embargo, Mercedes no se asusta y confía en que puede darle pelea a la escudería comandada por Horner.

A pesar de pensar a futuro, el 2022 no ha terminado y todavía quedan dos carreras en el calendario, la próxima será el GP de Brasil, carrera que se disputará el 13 de noviembre y donde Mercedes y sobre todo Lewis Hamilton sueñan con la victoria. Hamilton, todavía no ha ganado en lo que va del año teniendo su peor racha sin poder lograr una victoria.