Lunes 15 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

"Golpes emocionales": Lewis Hamilton reveló cómo es su relación con Toto Wolff

Tras diez años juntos, Lewis Hamilton reveló la relación con Wolff dentro y fuera de la pista.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton es, sin dudas, el estandarte de Mercedes, pero el piloto logró llegar a donde está gracias a la mente maestra de Toto Wolff, quien, según el propio piloto, es uno de sus mejores amigos.

El siete veces campeón recuerda haber pasado grandes momentos con Wolff, como así momentos duros, los cuales han forjado una gran relación. Por este motivo, tanto Lewis Hamilton como Toto Wolff quieren lo mejor uno del otro.

"Toto es uno de mis mejores amigos. Hemos tenido momentos duros, negociaciones duras, golpes emocionales y una montaña rusa de emociones durante todos estos años, pero somos como una familia. Yo quiero lo mejor para él y él quiere lo mejor para mí. Podemos hablar de lo que sea por teléfono, nuestros valores y objetivos son los mismos", comentó el británico de 37 años en diálogo con el portal oficial de la F1.

Hamilton espera que los éxitos lleguen en 2023. Fuente: (Twitter)

Lewis Hamilton y su fórmula de trabajo

Lewis Hamilton confesó que tiene la misma metodología de trabajo, tanto con George Russell como en un paso con Valtteri Bottas. Además, Lewis se mostró muy contento de compartir equipo con el joven inglés, ya que demostró ser un piloto con un ritmo grandioso.

"Con la llegada de George, él ha sido uno de los jóvenes pilotos de Mercedes y conoce bien la forma en la que trabajamos. Ya sabe lo que se puede esperar y se comunica bien. Intento trabajar con él como lo hice con Valtteri. Cuando llega gente nueva, le cuesta empezar, pero ha hecho un trabajo increíble. Su ritmo ha sido muy bueno desde el principio y no tengo dudas de que seguirá así", puntualizó Lewis Hamilton.

Lewis, contento de trabajar con George Russell. Fuente: (Twitter)

"La montaña que tenemos que escalar es muy grande y hemos hecho mucho trabajo para entender dónde estamos este año. Ya sabemos todo lo que hemos hecho mal con algunas decisiones y ahora queremos dar los pasos correctos para 2023. No es fácil navegar, hay muchas opciones disponibles y necesitamos entendernos bien con lo que yo sienta en el coche y lo que necesitemos para el futuro", finalizó Hamilton al analizara lo que será el 2023, que no será fácil para Mercedes.