Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Una etapa complicada: Canelo Álvarez reveló los momentos más difíciles al lado de su primogénita

Recientemente, Canelo Álvarez le hizo una fiesta de 15 años con todos los lujos a su hija.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que se convirtió en uno de los boxeadores más importantes de Sudamérica, Canelo Álvarez decidió ser muy sincero con los detalles de su vida, especialmente con el momento que vivió antes de saltar a la fama. Es que el deportista reconoció que pudo tener éxito en su disciplina gracias al apoyo de su familia, quienes hicieron todo lo posible para que asistiera a sus entenamientos.

Ahora, el campeón de The Ring de peso supermediano quiso hablar de una faceta que muy pocas veces comentó en sus entrevistas, cuando se convirtió en padre a una edad a finales de su adolescencia, específicamente a los 17 años. En aquel entonces, Canelo Álvarez tenía una relación con Karen Beltrán, quien actualmente es solo una amiga con quien mantiene contacto gracias a su hija en común.

Canelo tiene una buena relación con la madre de su primogénita. Fuente: (Instagram)

En ese momento, el pugilista tapatío no tenía la fortuna de más de 100 millones de dólares que posee ahora, por lo que reconoció que fue una época difícil de su vida criar a Cinnamon, quien actualmente tiene 15 años. “Trabajaba e iba a entrenar, porque estaba enfocado en ser campeón del mundo”, dijo Canelo Álvarez sobre la manera que encontró de equilibrar su vida personal con sus metas deportivas.

“Fue difícil. A los 16 años tenía una novia y salió embarazada. Me junté para agarrar bien mi responsabilidad. Había veces que ni para la leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada, a veces, ni para el camión”, admitió.

El boxeado se casó el año pasado. Fuente: (Instagram)

La paternidad de Canelo Álvarez

Actualmente, el boxeador es padre de 5 niños, quienes tuvo en diferentes relacionas. No fue hasta mediados del año pasado que Álvarez decidió dar el siguiente paso en su romance con Fernanda Gómez, quien es madre de su hija Fernanda, por lo que se casaron en una costosa ceremonia que realizaron en su natal Guadalajara, Jalisco.

Recientemente, el deportista quiso dejar en claro que es muy responsable con su paternidad, por esa razón, no escatimó en gastos para hacerle una gran fiesta de 15 años a su primogénita, quien también mantiene una gran relación con su madrastra, la cual asistió a la fiesta y llamó la atención de todos cuando le regaló un carro a la hija de pugilista.