Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

El último casco de Sebastian Vettel: así pueden aparecer los fanáticos en el adiós del campeón

Sebastian Vettel se retira de la Fórmula 1.

Vettel. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de una enorme trayectoria, Sebastian Vettel decidió que esta será su última temporada en la Fórmula 1. De esta manera, se cerrará una de las mejores carreras de la historia de la categoría en el Gran Premio de Abu Dhabi.

En esa competencia, el alemán usará un casco especial con las fotografías de sus aficionados. El propio Sebastian Vettel ha creado una plataforma en la que las mayores donaciones tendrán la oportunidad de seleccionar la imagen que deseen para incluirla.

Vettel siempre ayuda con causas solidarias.

A través de una publicación en Instagram anunció los pasos para poder realizarlo. Además, Sebastian Vettel reveló sobre la idea: "El 100% de lo que se recaude irá a una buena causa y a un proyecto cerca de mi corazón".

El proyecto se llama "Mi última vuelta" y en la página web finallap.de se puede ver dónde irá todo el dinero, ya que se trata de un proyecto medioambiental. La subasta finalizará el 10 de noviembre, unos días antes del Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1.

El alemán tiene una buena temporada en Aston Martin.

Vettel y su retirada

Por otro lado, el piloto de Aston Martin aseguró: “No tengo idea de cómo estaré en un año o dos. En lo que se refiere al físico, practico un deporte al que todavía podrías volver después de dos años de parón. Sin embargo, desearía que en dos años todavía dijera: 'No, gracias, ya no necesito competir’”.

En la misma sintonía, Sebastian Vettel agregó: “No me pararé frente a la cámara como un experto con un micrófono en la mano y aportaré mi granito de arena”. Cabe recordar que el piloto obtuvo cuatro títulos a lo largo de su carrera en la Fórmula 1.