Sábado 20 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

“Un rayito de luz”: Julio César Chávez habla de la recuperación de su hijo y su regreso al ring

Julio César Chávez fue el encargado de actualizar a la prensa cuando el boxeador estaba en rehabilitación.

Julio César Chávez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez siempre ha sido muy abierto con los problemas que tuvo con las sustancias ilícitas y cómo afectó su carrera. Por ello, el exdeportista escribió varios libros sobre su experiencia y la forma en la que pudo superar aquella etapa con apoyo de su familia y de la rehabilitación, pero también admitió que nunca imaginó que algunos de sus hijos repitieran sus pasos con respecto a este tema.

Debido a eso, La Leyenda de México también quiso compartir con la prensa las dificultades que vivió Julio César Chávez Jr al aceptar sus adicciones, momento en el que su familia aprovechó para ingresarlo en un centro de rehabilitación. Después de meses de tratamiento, el empresario decidió hablar de su mejora y la posibilidad de que regrese a casa para Navidad.

Chávez habló de la salud de su hijo. Fuente: (Instagram)

“Estoy esperando a que Julio, mi hijo, salga de su recuperación. Ya está entrenando ahí donde está. Le cayó un rayito de luz y mi hijo está limpio”, dijo Julio César Chávez sobre los avances que ha dado el deportista. Luego, señaló que una vez se pueda reunir a toda la familia comenzará los preparativos para subir al ring con sus hijos que siguieron sus pasos en el deporte, un evento que espera hacer para el primer trimestre del 2023.

Anteriormente, Chávez Jr vivió un periodo de rehabilitación en la clínica que tiene su padre, pero decidió abandonar el lugar porque no se sintió cómodo con el tratamiento que recibió y criticó la atención que le dieron. Después fue el expugilista quien confirmó que el boxeador había regresado a un centro de salud diferente a mediados de marzos de este año.

El exboxeador tiene 4 hijos y 2 se dedicaron a los deportes. Fuente: (Instagram)

El regreso de Omar, el hijo menor de Julio César Chávez al ring

El mes pasado la prensa mexicana confirmó el regreso de Omar, el mejor de la dinastía Chávez, al ring, luego de más de 6 meses fuera de las competencias. Es que el boxeador decidió tomarse un descanso después de su encuentro contra Rafael Amarillas, el cual significó la tercera derrota consecutiva para su registro.

Esta vez Omar aceptó ser parte de una pelea de exhibición, en el que espera medir los resultados después de meses dedicados a sus entrenamientos. Esta vez el evento se realizará en Los Cabos, Baja California Sur este 25 de noviembre, mientras que el Gran Campeón Mexicano también confirmó su presencia en el lugar para apoyar a su hijo, quien todavía no ha anunciado a su rival.