Sábado 13 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"No creo que vaya a ser la más emocionante": la fuerte crítica de George Russell a Las Vegas

George Russell fue claro en su pensamiento.

Russell. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

George Russell ha sido una de las revelaciones de la actual temporada de la Fórmula 1, donde, a bordo de su Mercedes, a sorprendido a propios y extraños, ya que ha obtenido grandes resultados e incluso ha superado a Lewis Hamilton en muchas carreras.

En las últimas horas, George Russell asistió a la fiesta de presentación del circuito en Las Vegas junto a Lewis Hamilton y Sergio Pérez, entre otros. En una entrevista con el Canal de YouTube de la Fórmula 1, el inglés aclaró: “Nunca es sencillo conducir un coche de Fórmula 1 en un circuito tan rápido como este".

Russell está cuarto en el Mundial.

En la misma línea, el piloto de Mercedes afirmó: "No creo que vaya a ser la más emocionante de conducir, pero siento que esta pista se ha diseñado para que haya buenas carreras, para que haya adelantamientos, un buen entretenimiento de carreras".

Por último, George Russell manifestó que el hecho de que la carrera pueda ser menos emocionante no debería darse por sentado: “Para ser sincero, no me importa mientras estemos delante". Cabe recordar que Las Vegas estarán en el calendario a partir del próximo año.

Hamilton fue homenajeado en Brasil.

Hamilton y Brasil

Por otro lado, Lewis Hamilton luego de convertirse en ciudadano honorario de Brasil, aseguró: "Estoy realmente impresionado con el afecto que han mostrado a lo largo de los años. No sabía qué esperar hoy, pero realmente verlos a todos, me ha dado una energía maravillosa".

Además, el inglés aclaró: "Es realmente un gran honor para mí estar aquí, obteniendo este título. Amo a Brasil y siempre he amado a Brasil. Desde que vine aquí en 2007, el amor que tienen, las experiencias que tuvimos, particularmente la victoria en 2021, saber de todos ustedes animándome, fue uno de los momentos más especiales de mi vida".