Lunes 15 de Enero 2024
FÓRMULA 1

"Podemos llegar": Checo Pérez y un mensaje contra la élite europea en la Fórmula 1

Checo Pérez disfruta de su momento en la F1.

Checo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez disfrutará de lo que serán los últimos dos Grandes Premios de la temporada, en la que mostró un rendimiento sensacional que despertó el elogio de los fanáticos de la Fórmula 1, pero también de los especialistas en el automovilismo.

En las últimas horas, el tapatío Checo Pérez aseguró que espera otro gran premio en América Latina, tras lo exitosa que fue la carrera en México de esta temporada: "No lo hubiera imaginado, lo que implica en tu país y para otras personas”.

Checo pelea por el subcampeonato de la Fórmula 1.

En esta sintonía, el piloto de Red Bull Racing dio sus preferencias: “Siento compromiso grande y me encantaría correr en Colombia o Argentina. Muchos países que me encantaría visitar y llevar la Fórmula 1. Al menos tenemos el Gran Premio de México”.

Asimismo, Checo Pérez destacó: “Tuve un showrun y es increíble. Me gustaría ir a otras partes del continente americano". Cabe recordar que estas palabras se dieron en un evento en donde dio a conocer el casco que usará en el gran premio brasileño, el cual estará inspirado en la película: 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Red Bull ha tenido una gran temporada.

Checo y Brasil

Por otro lado, Checo Pérez habló sobre el Gran Premio de Brasil: "A veces te sientes solo en un deporte europeo, pero sé que cuento con ustedes y vamos a dar todo en estas últimas carreras para poner en alto el nombre de América Latina".

Por último, el mexicano apuntó: “Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos esa disciplina. Se nos etiqueta de flojos, pero el mexicano trabaja como nadie y podemos llegar a lugares no imaginados. Estoy seguro de que irán rompiendo fronteras estos actores y hay que apoyarlos”.